Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

tarjeta de samsung, no es compatible con windows?

Buenas noches, hace un par de días me llego la tarjeta de memoria de la promoción de Samsung, decir que estaba encantadísimo, pr he tenido algún problemilla.

Primero al conectarla al pc, no tenia formato, pues nada, intento darle formato y nada no me dejaba escoger el tipo de archivos a comprimir como ntfs, así que no me hacia nada, me voy ha mi pc, administrar, almacenamiento, administradr de discos y desde hay si que pude.

Se me abre la tarjeta y le meto lo que tenia en mi anterior tarjeta, pues la conecto al teléfono y me dice que no tiene formato, puffffffffffff, en el pc la abrí bien y pude incluso copiar archivos. Así que deduje que Samsung es un poco especial pq tb me pasa con el tv.

Significa eso que no es compatible esta tarjeta con windows? que hago mal?
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
Buenas noches, hace un par de días me llego la tarjeta de memoria de la promoción de Samsung, decir que estaba encantadísimo, pr he tenido algún problemilla.

Primero al conectarla al pc, no tenia formato, pues nada, intento darle formato y nada no me dejaba escoger el tipo de archivos a comprimir como ntfs, así que no me hacia nada, me voy ha mi pc, administrar, almacenamiento, administradr de discos y desde hay si que pude.

Se me abre la tarjeta y le meto lo que tenia en mi anterior tarjeta, pues la conecto al teléfono y me dice que no tiene formato, puffffffffffff, en el pc la abrí bien y pude incluso copiar archivos. Así que deduje que Samsung es un poco especial pq tb me pasa con el tv.

Significa eso que no es compatible esta tarjeta con windows? que hago mal?
Le has dado Formato NTFS?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
mikael_z mikael_z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
la de 64 que me enviaron fue colocarca en el pc y el movil y nada mas
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no hay maneras.

La meto en el pc, le doy formato NTFS y la conecto al movil y me sale el mensajito en el movil que la tarjeta no tiene formato, que si quiero formatearla, pues le digo que si y se formatea, la reconoce el movil y voy ha hacer la prueva a ver si el pc la reconoce y otra vez el mensajito que no tiene formato
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por malarqui Ver Mensaje
Pues yo no hay maneras.

La meto en el pc, le doy formato NTFS y la conecto al movil y me sale el mensajito en el movil que la tarjeta no tiene formato, que si quiero formatearla, pues le digo que si y se formatea, la reconoce el movil y voy ha hacer la prueva a ver si el pc la reconoce y otra vez el mensajito que no tiene formato
El móvil no es compatible con NTFS de manera nativa
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
askas askas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Yoigo
Podria ser un fallo de tu sd? Hace unos dias me llego la mia y no tuve ningún tipo de problema. Ni siquiera tuve que formatearla. En mi Pc con windows7 funciona bien. I porsupuesto em el mobil tambien
Viejo 16/05/13, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado!!!

Resulta que es el windows XP, el problema, con el windows vista del portatil, ya lo tengo solucionado

Que raro!!!

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Por que Windows XP no soporta EXFAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:20:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /