|
||
|
||||
|
||||
Error indicador de cobertura
A ver si alguno podeis ayudarme porque me estoy volviendo loco.
He flasheado la V30F en un telefono, y de repente ha bajado claramente el indicador de cobertura. Donde antes ponía cuatro o cinco rayitas, ahora una o ninguna. Mirando los valores de cobertura (asu) tambien han bajado sensiblemente, de 5 para abajo. Sin embargo, entiendo que es un error de la Rom, ya que sigo recibiendo llamadas y correos incluso cuando arriba se muestran las rayitas en gris y el aspa roja que indica falta de red. Dicho de otro modo, me esdta dando unos valores de cobertura inferiores a los reales. El caso es que, tonto de mi, intento flashearle otra baseband .... pero el problema persiste. Cambio a otras Roms (CM10.1, la antigua delfin - con el kernel del telefono coreano) pero el problema persiste. No es critico, pero es un rollo no saber realmente cual es tu cobertura. He buscado por todas partes aqui y en XDA, y no he encontrado nada. Si alguien puede ayudarme le quedare eternamente agradecido (incluidas cervezas virtuales) porque me esta amargando la existencia. Muchas gracias. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|