|
||
|
||||
|
||||
Sleep of Death ¿te pasa tambien?
Buenas!
Hace una semana que vengo sufriendo ataques repentinos de SoD en el Nexus. El viernes me lo hizo una vez, pero el lunes me ocurrió dos veces seguidas (apagar tras verlo bloqueado a tope, con el led luciendo, y nada mas encenderlo y bloquearlo volver a pillarse) ¿Pasa algo raro? ¿He de preocuparme? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me sucedió un par de veces en una Nightly de Cyanogenmod que se instaló mal. Wipee, reinstalé y todo OK. Pero exceptuando ese día nunca me ha pasado
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado nunca ni con el de 8gb ni con el de 16gb, no se, si lo tienes todo stock no me parece normal, si has metido alguna rom y kernel custom igual por ahi esta el problema.
|
|
||||
|
||||
Esta completamente stock. Es mas, vengo de un Ace totalmente trabajado, buscando las actualizaciones de google y asi quitarme de estos problemas
De momento no me vuelve a pasar :S |
|
||||
|
||||
Al mio lo que le pasaba que al pulsar boton power habia algunas veces que no prendia la pantalla como si no reconociese que lo he pulsado y a la segunda o tercera que pulso ya prende, pero desde que lo rotee y meti una custom no me ha vuelto a pasar nunca.
|
||||
|
||||
Y las apps que hayas instalado?
|
||||
|
||||
Tampoco le he instalado nada raro, más allá del LightFlow, Power Toggles... no se me ocurre nada más.
Si me vuelve a pasar ya reseteare a ver si se arregla ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha pasado tropecientas veces, hoy he instalado el wakelock implorando que ya no suceda
|
|
||||
|
||||
Creo que el día 16 va salir la actualización jb 4. 2 .3 que esperemos resuelva problemas.
|
|
||||
|
||||
Desde esos episodios no me ha vuelto a suceder, a ver si sigue asi.
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha pasado nunca algo asi
|
|
||||
|
||||
![]() |