|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprueba si tu nexus tiene la pantalla defectuosa (banding)
Os invito a hacer una prueba ya que según veo por los foros guiris hay bastantes modelos afectados
Tenéis que visitar esta web con el móvil con el brillo bajo, de 0% a máximo un 15% o 20% (es una web con fondo gris) y comprobar que no tenéis banding Web: http://carvenimage.com/gray.html Aquí va una foto del mío http://i.imgur.com/Qq7us.jpg http://s13.postimage.org/obkxljd9x/SAM_0009.jpg Ahora me gustaría saber si es un problema generalizado o me ha tocado el malo, porque no sé si conviene llevarlo a que le cambien la pantalla o quedármelo tal cual está, ya que hay peligro de que la cambien por otra peor (en internet he visto fotos mucho peores) Es que el móvil no tiene ni un mes y basta saber que tiene eso para verlo. La foto lo exagera un poco, pero vamos, que si lo sabes lo ves Última edición por Zinnet Día 21/09/12 a las 11:56:04. |
|
|
||||
|
||||
la foto no la veo...
banding que es que se ve una especie de barras verticales? yo lo note también pero pensaba que era cosa de las pantallas amoled eso quiere decir que la pantalla esta mal? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se por qué pero no me deja poner la foto directa, pongo el enlace
Comprueba a ver si lo tienes Eso quiere decir que la pantall es "defectuosa" Por internet he visto casos mucho más exagerados que la mía, y claro, el móvil tiene un mes y no sé si llevarlo al sat o qué |
|
||||
|
||||
Eso es el "efecto papel" que se le llama por aqui, no es molestia ninguna para mi la verdad, yo lo tengo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok no lo sabia,pues se me ve perfecta eso si con la de veloz,con la stock no lo se,ya que esta modifica el brillo respecto a la stock y no tiene comparación.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues entonces tengo la pantalla también mal, no se nota mucho pero cuando entras al market y carga (que tiene el fondo gris) es exagerado
por ciento llevo stock rom jb con ics también pasa (comprado en groupalia) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por DTroyano Día 21/09/12 a las 14:13:53. |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo un poco de banding pero bueno... al final te acostumbras. A lo que no te acostumbras es a pagar un dineral para tener defectos de este tipo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
igual yo tengo banding, pero nunca me habia fijado y pues no le veo problema la pantalla se ve muy bien llevo la ParandoidAndroid
|
|
||||
|
||||
Este es un problema bastante recurrente por la tecnología elegida en la pantalla de este terminal.
Para quien esté mas interesado en otras experiencias y tal, el hilo 'oficial' en xda (de diciembre de 2011) es interesante: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1394358
|
||||
|
||||
Yo tb lo tengo y...vivo con ello
![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
||||
|
||||
yo lo que tengo es la parte de arriba donde la barra de notificaciones azulada, en la rom stock no lo ves pero en modo tablet que se quita la barra y con fondos claros si.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por lo visto muchos los sufrimos, así que nada, a aguantarnos
Mi móvil tiene apenas un mes, ahora no lo mandaré al sat, pero antes de que se acabe la garantía lo mando sí o sí. Una pregunta sobre ello, ¿conviene mandarlo antes de cumplir el año o da igual si me espero a antes de cumplir los dos? Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo creo q no tengo lo he puesto y no se nota si eso un poco en el lado derecho pero vamos creo q no tiene nada y si lo tiene se puede vivir con ello no me había dado cuenta de q existía este problemilla.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|