ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
lindermann lindermann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Ayuda con wifi

Hola buen día ojala alguien me pueda ayudar, pues mi problema es el siguiente: hace unas semanas quise actualizar mi razr maxx a jelly bean y se me brickeo, entonces lo lleve a telcel (obvio no les dije que se me brickeo por cambiarle la rom jeje) y lo que me dijeron fue que se había mojado y por eso ya no servia, me lo regresaron y ya un tiempo después logre revivirlo con este tuto: http://www.grupoandroid.com/topic/74.../#entry1119600. bueno ahora mi problema es que el wifi esta muy bajo y se dsesconecta todo el tiempo, yo no se si sea por la rom que le puse o algo le movieron en telcel cuando se los lleve, habrá alguien que le haya pasado algo similar que a mi y que me pueda ayudar? de antemano muchas muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lindermann Ver Mensaje
Hola buen día ojala alguien me pueda ayudar, pues mi problema es el siguiente: hace unas semanas quise actualizar mi razr maxx a jelly bean y se me brickeo, entonces lo lleve a telcel (obvio no les dije que se me brickeo por cambiarle la rom jeje) y lo que me dijeron fue que se había mojado y por eso ya no servia, me lo regresaron y ya un tiempo después logre revivirlo con este tuto: http://www.grupoandroid.com/topic/74.../#entry1119600. bueno ahora mi problema es que el wifi esta muy bajo y se dsesconecta todo el tiempo, yo no se si sea por la rom que le puse o algo le movieron en telcel cuando se los lleve, habrá alguien que le haya pasado algo similar que a mi y que me pueda ayudar? de antemano muchas muchas gracias.

Has probado a desmarcar la opcion de solo conexiones buenas en opciones avanzadas de wifi?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 04:54:37
Array

[xs_avatar]
lindermann lindermann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
ya probé eso y no funciono, pero ya lo lleve a componer me cobraron 250 pesos pero pues ya sirve nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 09:09:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /