|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas,inventigando he visto que la htc desire x lleva el mismo procesador que nuestro y300 y la misma gpu adreno 203 y Qualcomm Snapdragon MSM8225 y para portar se necesita que sea el mismo procesador y grafica supongo que si es la misma mejor
![]() ![]() ![]() Última edición por adri200 Día 01/05/13 a las 00:17:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es casi el mismo hardware por no decir el mismo es decir que podria ser posible portar roms de ese movil. Pero espera que mejor te lo confirme uno con mas conocimientos.
|
|
||||
|
||||
La idea es muy buena, pero lo tendría que hacer alguien que sepa
![]()
|
||||
|
||||
En principio portar roms es "facil" yo e encontrado bastantes tutoriales en español y tambien como no en xda la cosa esque luego funcione todo jeje yo intente portar una rom a mi tablet de otra casi igual y no havia manera de arrancarla se quedaba en un bootloop
![]() |
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender a nadie hacer este tipo de "ports" me parecen una chapuza. Y por mucho que sea parecido en hardware hay muchas cosas que son diferentes, es decir, que tenga la misma CPU/GPU no significa que sean iguales, llevaran diferentes drivers de pantalla, sensores, camara, etc
Y aunque cambies el boot.img (Donde va el kernel) Hay cosas dentro de la rom a las que llama el init.rc (tambien dentro del boot.img), que si no estan provocan dos cosas o que se quede en el splash o los bootloop. Para hacer las cosas bien lo suyo es compilar desde las fuentes. Un Saludo
|
||||
|
||||
ya bueno..pues mejor dejarlo a algun experto jeje gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender a nadie hacer este tipo de "ports" me parecen una chapuza. Y por mucho que sea parecido en hardware hay muchas cosas que son diferentes, es decir, que tenga la misma CPU/GPU no significa que sean iguales, llevaran diferentes drivers de pantalla, sensores, camara, etc
Y aunque cambies el boot.img (Donde va el kernel) Hay cosas dentro de la rom a las que llama el init.rc (tambien dentro del boot.img), que si no estan provocan dos cosas o que se quede en el splash o los bootloop. Para hacer las cosas bien lo suyo es compilar desde las fuentes. Un Saludo ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|