ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/11, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
hawking2k hawking2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ASUS Eee pad transformer
Tu operador: Vodafone
la aplicacion MyLibrary (Forzar Cierre)

Hola chic@s,

recién acabo de adquirir mi ASUS PadTransformer y desde el principio tengo dos problemas.

1. La aplicación de MyLibrery lanza siempre "Forzar cierre" en cuanto intento abrirla y nose porque.

2. Cuando intento instalar la app de Facebook desde el Market me dice "no se ha encontrado el elemento solicidato".

Alguna idea del por que de estos fallos?¿

Gracias de antemano ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/11, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Arrow Facebook incompatible con Asus Transformer

 Cita: Originalmente Escrito por hawking2k Ver Mensaje
Hola chic@s,

recién acabo de adquirir mi ASUS PadTransformer y desde el principio tengo dos problemas.

1. La aplicación de MyLibrery lanza siempre "Forzar cierre" en cuanto intento abrirla y nose porque.

2. Cuando intento instalar la app de Facebook desde el Market me dice "no se ha encontrado el elemento solicidato".

Alguna idea del por que de estos fallos?¿

Gracias de antemano ^^
Enhorabuena por haberte hecho con una AT.

Sobre los errores que comentas, el de MyLibrary es muy raro puesto que yo la he abierto en muchas ocasiones y sin problemas.

Y sobre lo de la aplicación del FB, realmente existe en el Market, porque si no me equivoco el inventario de aplicaciones se muestra en todos los dispositivos Android. Otro tema es que al intentar instalarlas, existan incompatibilidades con ciertos dispositivos. En este caso, la aplicación de FB es incompatible con la AT, tal como se puede comprobar a través de la versión web del Market, que te indica si tus dispositivos que tienes ligados a tu cuenta de Google son compatibles o no.

Si te interesa una aplicacion compatible para las tablets es Friend Me.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017
Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/11, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
hawking2k hawking2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ASUS Eee pad transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodridaddy Ver Mensaje
Enhorabuena por haberte hecho con una AT.

Sobre los errores que comentas, el de MyLibrary es muy raro puesto que yo la he abierto en muchas ocasiones y sin problemas.

Y sobre lo de la aplicación del FB, realmente existe en el Market, porque si no me equivoco el inventario de aplicaciones se muestra en todos los dispositivos Android. Otro tema es que al intentar instalarlas, existan incompatibilidades con ciertos dispositivos. En este caso, la aplicación de FB es incompatible con la AT, tal como se puede comprobar a través de la versión web del Market, que te indica si tus dispositivos que tienes ligados a tu cuenta de Google son compatibles o no.

Si te interesa una aplicacion compatible para las tablets es Friend Me.

Gracias por la sugerencia, pero no encuentro esa APP en el android market oO.

Pues si que es raro lo de Mylibrary. Al principio si que funcionaba perfectamente, pero al rato empezo a fallar y hasta ahora sigue igual. E reiniciado y tal, pero sigue haciendo lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/11, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
D_ni D_ni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc Desire Z
Tu operador: Simyo
Hola a ambos.

Me acabo de meter en el foro, porque anoche cuando fue a utilizar la aplicación MyLibrary me dio un FC y no he podido hacerla funcionar... no es la primera vez que la utilizo, es mas, antes de ayer estuve utilizándola sin ningún tipo de problema... ¿a alguien mas le pasa?


PD. Respecto a lo del market, has actualizado el tablet???? es que a mi me fallaba el market hasta que la actualicé a la última versión de Android.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/11, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hawking2k Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia, pero no encuentro esa APP en el android market oO.

Pues si que es raro lo de Mylibrary. Al principio si que funcionaba perfectamente, pero al rato empezo a fallar y hasta ahora sigue igual. E reiniciado y tal, pero sigue haciendo lo mismo.

Un saludo
Tienes razon, ya que parece ser que de la noche a la mañana tambien han eliminado la app Friend Me del Markt por incompatibilidad con la AT.

Existe otra mas, si no recuerdo mal, fue la primera FriendCaster, y por lo que pone si que parece compatible.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017
Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/11, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
juanpedro79 juanpedro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi me pasa igual con My Library. Debe ser algo de la conexión porque cuando lo pones en modo avión funciona perfectamente. Seguro que es un fallo del servidor de la tienda esa de libros y revistas que trae.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/11, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Podéis intentar, en el gestor de aplicaciones en ajustes, borrar la cache y los datos, a veces se solucionan este tipo de problemas. Aunque si os falla a casi todos de repente (yo no lo he probado) quizá sea realmente un fallo de servidores como indica juanpedro79.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/11, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,192
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Aqui ya se hablo de lo mismo, se soluciona solo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234695
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/11, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
D_ni D_ni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc Desire Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Podéis intentar, en el gestor de aplicaciones en ajustes, borrar la cache y los datos, a veces se solucionan este tipo de problemas. Aunque si os falla a casi todos de repente (yo no lo he probado) quizá sea realmente un fallo de servidores como indica juanpedro79.

Eso es lo primero que probé y nada... ahora si que funciona, supongo, como todos vosotros que sería un problema del servidor...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/11, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
A mi me passa lo mismo, siempre que enciendo el AT sin conexion a internet me pone lo mismo de forçar cierre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/11, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Otro mas al que le falla My library....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/11, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
A mi me falla dede hace un dia varias veces, raro raro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/11, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
hawking2k hawking2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ASUS Eee pad transformer
Tu operador: Vodafone
Si abris un pdf o epub directamente (vease desde el file explorer) no da problemas. El fallo se da cuanto abrimos la app directamente.

A mi almenos me asa eso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/11, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,203
Tu operador: -

A mí el MyLibrary también se me colgaba, pero vamos, aun cuando va bien da un poco de grimilla porque tarda la vida en renderizar la página (en los PDFs, que es lo que leo).

Para ebooks tal vez sea mejor el Aldiko Ebook Reader y, para PDFs, el Acrobat Reader está muy bien así como el RepliGo Reader (éste permite anotaciones y todo).
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/07/11, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Al principio si tuve algun problemilla, pero hoy, probando al leeros, no me ha pasado...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/11, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
Menga Menga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: eee pad transformer
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

A mí me falla desde hace unos días, hará como tres meses que tengo el aparato y nunca me falló hasta que llegó la última actualización. El servicio técnico me ha recomendado un wipe al equipo, lo he hecho y nada. He probado con conexión y sin conexión a internet, he probado ha borrar los datos desde el gestor de aplicaciones, y nada. Al final me he instalado Aldiko. Si alguien ha dado con la solución definitiva ya me diréis.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/13, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
topitoar topitoar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus tf700t
Tu operador: Movistar
Mismo problema desde la última actualización. Alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 18:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /