|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me presento
hola me llamo alex, soy de ferrol en a coruña y ahora mismo tengo un zte grand xm, pero antes tenia un galaxy s2, pero tuve un incidente y me compre el zte porque me urgia, aunq no es mal telefono no hay color entre uno y otro, y ahora me interesaria adquirir un gama alta, siendo el xperia z mi favorito.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola me llamo alex, soy de ferrol en a coruña y ahora mismo tengo un zte grand xm, pero antes tenia un galaxy s2, pero tuve un incidente y me compre el zte porque me urgia, aunq no es mal telefono no hay color entre uno y otro, y ahora me interesaria adquirir un gama alta, siendo el xperia z mi favorito.
un saludo ![]() ![]() Yo soy de Cambre A Coruña Saludiños |
|
||||
|
||||
bienvenido a casa y disfruta del aniversario
![]()
|
||||
|
||||
Hola soy de santiago.Un saludo vecino.
|
|
||||
|
||||
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()