|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en worten 699 con 100 euros de descuento
http://www.worten.es/store pues eso que tambien te recojen el s3 o el s2 me parece la mejor oferta junto con los 100 eur por compras superiores a 500eur.
|
|
|
||||
|
||||
Será verdad?. Lo digo porque el modelo que ponen en venta es el I9500????. No es el que no sale nada más que en EEUU y Asia?
Salu2!!!
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como debe de ser... que si lo quieres lo puedas encontrar en cada esquina sin quebrarte la cabeza.
Claro... el lanzamiento mundial es el sábado 27 de abril.
|
||||
|
||||
Os habéis fijado que pone 9500 y también que tiene radio.. habrán puesto las especificaciones de cualquier manera vaya.. saludos
|
|
||||
|
||||
Desde que sepais en cuánto recogen el S2 o el S3 que lo diga x favor. Y ya que estamos, si recogen los 2 en la misma compra. Gracias y Saludos
|
|
||||
|
||||
Acabo de estar en el worten,ny ya los tienen, me lo ha enseñado, pero no los pueden facturar hasta mañana a las 10h. Ya he reservado el mío, ya esta guardado en el cajon con mi reserva,y te dan un vale de 100€ para que te lo gastes en lo que quieres de la tienda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NOTICIAS DE WORTEN
me he pasado por la tienda por si colaba que me lo entregaran a las 18h. ![]() le he entregado la reserva y me ha dicho que me espere que me lo saca, a los dos minutos me viene y me dice que recibieron un comunicado de samsung y tienen de devolver todos por un problema de software ![]() evidentemente yo no me lo he creído y he pedido hablar con la persona responsable de la tienda, me ha dicho que es correcto, hemos entrado en su despacho y me ha enseñado el mail, y después la caja cerrada para enviar el MRA a samsung, hasta me ha abierto la caja y estaban los 8 que recibieron esta mañana. asi que me he comprado el S3 (no tengo móvil y lo necesito) y esperare un poco para comprarme el S4. |
|
||||
|
||||
NOTICIAS DE WORTEN
me he pasado por la tienda por si colaba que me lo entregaran a las 18h. ![]() le he entregado la reserva y me ha dicho que me espere que me lo saca, a los dos minutos me viene y me dice que recibieron un comunicado de samsung y tienen de devolver todos por un problema de software ![]() evidentemente yo no me lo he creído y he pedido hablar con la persona responsable de la tienda, me ha dicho que es correcto, hemos entrado en su despacho y me ha enseñado el mail, y después la caja cerrada para enviar el MRA a samsung, hasta me ha abierto la caja y estaban los 8 que recibieron esta mañana. asi que me he comprado el S3 (no tengo móvil y lo necesito) y esperare un poco para comprarme el S4. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí por listos:
![]()
||||||
|