|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El logo de HTC en el HTC One podría tener funcionalidad gracias a un kernel Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Guau
|
|
||||
|
||||
Genial
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante.
|
||||
|
||||
Los de XDA como siempre al pie del cañon ![]() |
|
||||
|
||||
Otro tiron de orejas para HTC, que ya lleva ni se sabe... luego se preguntan porque no venden... No entiendo el motivo de no activarlo si es funcional...
|
|
||||
|
||||
XDA como siempre los maestros
|
|
||||
|
||||
Si HTC lo ha incluido pero desactivado es porque algo planean para el en el futuro, sino ni siquiera hubisen puesto el digitalizador, no creen ?
|
||||
|
||||
A ver que ya estamos hablando y criticando sin base alguna. El HTC One solo tiene dos botones capacitivos en la pantalla, no tres, lo que ocurre es que todo el frontal es táctil, incluido el logo de HTC. Eso se puede mapear como si fuera un botón. Por otra parte HTC no ha hecho más que seguir las indicaciones de google, ha usado la última SDK para desarrollar sense 5 en la que se da por sentado el uso de dos botones, de ahí que las aplicaciones que no han recompilado usando la última SDK se ven los tres puntos. Hay una opción que la verdad sí podía haber hecho HTC al menos como parche que es habilitar la función menú con un doble tap o una pulsación prolongada, que ya hay un mod que lo hace, en este sentido estaría bien hacerlo, pero no debemos criticar a HTC por intentar estar a la última y sobre todo siguiendo las guías de diseño de Google en las que indican el uso de solo dos botones. Yo no sé como es de cómodo usar un Android con o sin este menú ya que soy usuario de iOS y el One va a ser mi primer Android, cuando lo tenga ya comentaré. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo a los chicos de XDA
![]() |
|
||||
|
||||
Como que sin base alguna, para empezar yo criticaré lo que crea conveniente. Es tan sencillo como que quitar ese boton es una cagada, preguntale a cualquier usuario de android si es práctico o no el botón menu, htc según tu querrá estar a la última pero esto demuestra que no se quiebran demasiado la cabeza, así de claro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como que sin base alguna, para empezar yo criticaré lo que crea conveniente. Es tan sencillo como que quitar ese boton es una cagada, preguntale a cualquier usuario de android si es práctico o no el botón menu, htc según tu querrá estar a la última pero esto demuestra que no se quiebran demasiado la cabeza, así de claro.
![]() Google tiró por la calle de en medio, se cargó la función menú y ha invertido mucho esfuerzo en hacer la interfaz Holo con la esperanza de que los desarrolladores usen las barras laterales en vez de llevar todo al botón Menú, pero si los fabricantes siguen sacando teléfonos con ese botón tardaremos mucho más en ver Holo en todas las apps.
![]() |
![]() |
||||||
|