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Viejo 20/04/13, 17:57:27
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Rickymax Rickymax no está en línea
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Starbound. Juego retro. Pre-order!

Os dejo primero el link de donde he cogido la informacion, que ya hable con el autor del post en meristation. Es el siguiente:

http://zonaforo.meristation.com/foro...er=asc&start=0


¡Reservalo ya! :
http://playstarbound.com/store


Fecha de salida : 2013
Precio : 10 - 12,50€
Multijugador : Online
Beta : Abril 2013 [La beta será el juego entero pero sin historia]
Platformas de PC : Windows, Mac y Linux
Steam :
Páginas oficiales :
-Página : http://playstarbound.com
-Foro : http://community.playstarbound.com/index.php
-Conoce al equipo : http://www.chucklefish.org
-Descubre en qué están trabajando: http://www.playstarbound.com/roadmap




¿Qué es Starbound?


Starbound es un juego Indie desarrollado por Chucklefish situado en un ambiente espacial, aunque no todo será espacio, habrá zonas de tierra y incluso nieve.

La historia comienza cuando un transbordador espacial parte del planeta natal del protagonista, durante el viaje, la nave es destruida y las partes de la nave se pierden
irremediablemente, pero con suerte, encuentran una estación espacial abandonada donde comienzará la gran aventura.

La estación espacial es extensa y llena de potencial. Conforme avances podrás encontrar mejoras y reparaciones para esta. Tendrás que encontrar piezas, conductos, cazar raras criaturas, y mucho más.

Habrá varios planetas generados aleatoriamente llenas de contenido único, los creadores se pusieron una sola meta, que no hubiese dos planetas iguales, cuidando hasta los mínimos detalles, donde cambiarán el clima, gravedad, dificultad, vegetación y vida...

También podrás identificar todos los objetos de un mundo y obtener información util o curiosa sobre ellos, y guardar la información en un diario así como las coordenadas de ese único planeta para compartirlo con otras personas.


Razas


Avians


Su cultura gira en torno a la adoración de Kluex, el Dios alado del Éter.
Se cree que fueron despojados de sus alas como castigo la intentar adentrarse en el mundo de los mortales y solo las podrán recuperar a través de la absolución.

Los Avians siempre han sido una raza primitiva, haciendo pocos progresos científicos, el número de aves empezaba a disminuir, cuando una raza superior se apiadó de ellos y les concedieron el don de la tecnología, lo que permitió que el número de especies aumentase considerablemente extendiendose por el universo a medida que construian templos para rezar.

Los soldados Avian son entrenados desde su nacimiento para ser guerreros natos para proteger los templos con su vida, aunque su armamento pueda parecer primitivo, con la ayuda de la tecnología los Generales Avian pueden forjar metálicas alas que funcionan a modo de Jetpack

Aunque sea un caso extraño, se han dado situaciones de aves que se desvian de la religión de los Avians y se convierten en marginados que encuentran consuelo junto a otras razas.


Apex


Por milenios el Apex estuvo cerca de la apariencia humana, hasta que la investigación avanzó hacia la Evolución Acelerada, lo que llevó a la creación del "Vestigi-Evo Process". El VEP permitió a los Apex el comercio físico a cambio de evolución intelectual.

El Apex opera bajo un régimen colectivista controlado por el Miniknog (El ministro de Progresión Científica). Cada Apex dedica su vida a la supervivencia y progreso de estos. La naturaleza de este régimen permitió a el VEP ser administrado por especies en menos de 10 años.

Los miembros más honorados de la especie Apex son aquellos elegidos por MiniKnog para donar sus cuerpos a desarrollar el VEP. Estos elegidos para el proceso de experimentación son raramente vistos de nuevo, pero sus nombres se dice que son escritos en el Muro de los Elegidos situado en las profundidades del Ministerio.

Por un tiempo, MiniKnog recibió críticas por parte de varios Apex por lo que parecía ser un sesgo hacia la selección de solo los más pobres de la sociedad para ser miembros de los Elegidos. Este criticismo fue sin embargo silenciada cuando los críticos fueron elegidos.

Hay rumores de que un grupo de rebeldes están dispuestos a denunciar a MiniKnog y dirigir la revolución Apex. Pero en la sociedad Apex esa discusión puede ser una pena de muerte.

¡Gloria a los elegidos!


Florans


Uno esperaría que una raza de sensibles plantas humanoides fuese pacífica, amantaes de la naturaleza, ambientalistas... Esa presunción es lo que permite que esta hiper-agresiva civilización tribál prosperar.

Los exploradores involutarios son presa de los carnívoros Florans, que frecuentan rescatar, o usar la engeniería inversa para permitir la colonización de las estrellas.


Presentar los viajes espaciales a los Florans primitivos tuvo un efecto no deseado en las demáses colonias Floran que atraviesan a través de los otros sistemas de estrellas, cada una con sus propias costumbres y niveles de agresión. A pesar de esto, los Florans individuales se dice que se separaron de su sociedad para dirigir sus propias vidas de forma aislada, o en el consuelo de otras razas, a costa de estar separados de los enemigos y colectivos considerados de toda la flora para el bien.

Aunque se trate de una raza mixta, la cultura Floran evalua la supervivencia a través de la producción y expansión en el ambiente o cualquier propiedad de la Madre Naturaleza. El canibalismo durante los funerales y las guerras entre las facciones rivales son comunes, aunque no está claro si se trata de una conservación primitiva de sus costumbres o la simple tradición.

Su naturaleza agresiva parece emerger por la falta de un concepto básico de la no-vida vegetal en lugar de desprecio absoluto. Debido a su edad relativamente joven como especie, este principio domina su cultura, y justifica el trato a la hora de visitar a las razas, aunque hay indicios de un cierto principio a esta pregunta, lo que implica que los Floran puede que no sean intrínsecamente "malos", como se pensaba anteriormente.


Glitch


Qué pása'


Los Glitch fueron parte de un programa inventado por una raza desconocida de enorme inteligencia, fueron construidos como medio de simulación social y tecnológica de una civilización.

Estos experimentos tomaron lugar en un vasto número de regiones a través del Universo, a pesar de cambiar muchísimas variables, cada civilización acabó destruyéndose ella misma cuando su progreso tecnológico comenzó a superar a su progresión social.

Por razones desconocidas un fallo causó al Glitch a atascarse temprano en la simulación, en donde ahora permanecen. El experimento fue abandonado hace mucho tiempo, los Glitchs son incapaces de olvidar sus valores y creencias medievales. Son totalmente conscientes de su origen y están construidos para experimentar los sentimientos y los deseos de cualquier otro organismo sensible.

Los Glitchs se reproducen encontrando a una pareja y construyendo físicamente un nuevo Glitch juntos. Fallos ocasionales en este proceso han causado que se produzcan Glitchs libres limitaciones en su programación. Totalmente conscientes de sí mismo y llenos de conocimientos avanzados, estos Glitchs son pensados generalmente para ser una locura, y son cazados, encarcelados y ejecutados.

Un pequeño número de Glitchs defectuosos han logrado escapar de sus mundos natales y establecer aldeas entre las estrellas.



Humanos

Sin información



Hylotl

Sin información



Blog Posts + Información general

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24/2/12

- Los NPCs
Habrá una GRAN cantidad de NPCs, y un dato característico de estos es que habrá tantas formas diferentes de una misma especie que rara vez verás el mismo dos veces.


Diferentes Pingüinos, misma especie.


Gran variedad de lagartos.


Alces de diversas formas y colores.

Su forma u color variará segun el planeta, clima, etc, y habrá una enorme cantidad distinta.

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10/3/12

- El sistema de combate Parte 1
]Una de las cosas que los creadores querian, era profundizar en el combate, hablando sobre las armas en Starbound, las armas pueden equiparse en la mano izquierda, o derecha, siendo en la izquierda Click Izquierdo y viceversa con la mano derecha, esto se puede usar con Espada y escudo, armas duales, armas de dos manos, así como las herramientas, por ejemplo, un acha y una espada, tu eliges.

Empezaremos con algo que no se ha descutido todavía, los escudos.
La mayoria de los enemigos no hacen daño al contacto, si no que tendrán que pasar por una animación de ataque para dañarte, esto permite una mayor profundidad en encajar el escudo así como combos.

Al mantener el Click en el que tengas equipado el escudo, nos pondremos en guardia, cuando nos atacan en este estado, sufriremos un pequeño porcentaje de daño que depende del nivel del escudo, ese daño que nos han hecho, se verá reflejado en nuestra salud como un fragmento blanco.

Si mantenemos este fragmento al terminar el combate, se regenerará, mientras que si se es atacado, se perderá.

Por otra parte están los "Counter Attacks", cuando bloqueamos un ataque enemigo y enseguida le atacamos, lo que garantiza un ataque crítico, si acumulamos varios Counter Attacks, el ataque puede ser devastador, pero si recibimos un golpe se perderá.

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4/5/12

- Los biomas

Cada bioma será diferente en cada planeta de forma que ninguno sea igual, con diferentes spawns, botín, terreno, minerales... todo.




Mismo bioma, el bosque, completamente diferente forma.


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4/8/12

- Las armas

Tiy dice... :

Hola chicos,

Sé que ha sido un tiempo desde la última vez que posteamos noticias, ha sido mayormente porque estuvimos trabajando duramente en el desarollo del juego hacia su salida. Pero queremos compartir alguna información sobre las armas generadas y cómo funcionan.

En primer lugar, ¡todas son diferentes!

Hay literalmente millones de combinaciones, pero aquí solo hay unas pocas :




Pero no es solo su aparencia, cada una de las armas son diferentes entre si.

Las armas se dividen en varias clases, como Lanzacohetes, Pistolas, Rifles de Asalto, etc.

Cada una de estas clases permiten distintas estadísticas, incluyendo (pero no limitado a) el tamaño del cargador, demora de recarga, candencia de fuego, daño por disparo, dispersión de tiro, y así sigue la lista.

Estas estadísticas ofrecen un nivel de balance para el arma.

Las armas también tienen un nivel de rareza, que va desde Común hasta Super Raro. El valor en función de la rareza de un arma da acceso a varios modificadores para esta, estos modificadores cambian completamente la función de un arma. Por ejemplo, algun modificador de arma puede ser Disparos Explosivos, Balas Saltarinas, Tiros Perforadores y así.

Estos modificadores combinados con las estadísticas de las armas pueden crear una arma completamente única

Las armas también están dividas en armas Balísticas y Enérgicas. Las armas balísticas requieren munición, y las enérgicas usarán el suministro de energía para hacerlas disparar.

También tienen utilidades funcionales, como miras lasers o linternas.


Finalmente, hay diferencias visuales para los proyectiles, y algunas armas hacen tipos de daño únicos.

¡Few! Eso son solo las armas a distancias...todavía quedan las armas cuerpo a cuerpo, pero quizás deberíamos guardar eso para otra vez.


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19/1/13

-La navegación
Hola, ¡Aquí George V!

Hemos decidido enseñarte como navegarás el cosmos en Starbound. Irás de planeta en planeta, de sistema en sistema, y de sector en sector. ¡Descubrirás extraños nuevos mundos y especies mientras viajas valientemente donde puede o puede que no se haya ido antes!

Accediendose desde la consola de tu nave, serás capaz de abrir el Menú de Navegación.


Actualmente en este ejemplo estás en órbita alrededor de un gigante planeta gaseoso llamado Delta Aura IV en el que no puedes aterrizar. Puedes escanear el gigante gas para obtener recursos y otros y después seguir tu camino.


Puedes hacer click en una de las gigantes lunas gaseosas. Se llama DAIVS-II, un nombre científico que tú puedes cambiar. Se revela una información básica de la luna, incluyendo si puedes andar en este. Iniciando el Faster than Light, o FTL podrás entrar en órbita si quieres, ¡pero por ahora quitaremos el zoom!


Con un click derecho nuestra vista pasa a ser una vista local del sistema planetario. Puedes clickar en uno de esos objetos celestes para obtener información básica de ellos, o incluso visitarlos. ¡ Asegúrate de tener suficiente combustible!


Con otro clic derecho, podremos quitar el zoom más lejos aún revelando un área mucho mayor. Cada uno de esos sistemas planetarios dinámica-mente generados cuentan con soles, mundos, ¡y incluso más por descubrir! Camina en los planetas, lunas, y mucho más ya que no son lo único en lo que puedes caminar y visitar. ¡Clicka en ellos para ver su información (no hay coste alguno de combustible por simplemente mirar) y viaja por las estrellas!

Creo que con este breve vistazo puedes ver cuán GRANDE este universo será y, ¡ojalá ver cuán divertido será de explorar, compartir descubrimientos con tus amigos vía Coordenadas, y mucho más.

Ahora, esto es todo está sujeto a cambios conforme avanzamos en el desarrollo del juego y lo probamos. Todo es un "Trabajo en Progreso". Nada está completamente acabado, pero creemos que podríamos darte un vistazo en lo que estamos haciendo actualmente con el desarrollo del juego.

Hasta la próxima...





Información general


-Multijugador
Los dueños de los servidores podrán limitar que los jugadores usen nuevos personajes o los ya existentes para unirse.

Habrá PVP, y habrá arenas en asteroides pre-generados para organizar modos, en estos asteroides contarán tus puntos, etc.

El universo entero estará disponible tanto para monojugador como para multijugador.

Habrá un sistema de MODs multijugador, en el que si un jugador sin ese MOD se une lo descargará automáticamente, así como que los jugadores podrán elegir no descargar un MOD si no lo desean.

-Control y jugador
El click izquierdo y derecho permitirán usar armas/objetos duales.

Es posible que haya una penalización por muerte, probablemente, una perdida monetaria.

Las armas podrán ser de una mano o dos.

Algunos objetos necesitarán Batería (Lo que sería el equivalente al MP/Mana).

El jugador podrá agacharse y entrar en modo sígilo para hacer ataques sorpresa o evitar enemigos sin ser visto.

El terreno podrá ser deformado por el jugador.

Podrás coger armas de los enemigos caidos.

-Miscelanea
Las naves podrán ser pintadas y customizables.

Habrá misiones aleatorias por parte de los NPCs.

Apariencias aleatorias para mismas armaduras y armas.

El crafteo irá a través de planos que tendrás que descubrir en los laboratorios.

Los mechas podrán ser crafteables.

Los pogramadores quieren que el juego no sea facil.

Todos los planetas tendrán un nivel de peligro que indicará su dificultad, del 1 al 100, los planetas de nivel 100 serán dificiles aunque tengas un buen equipo.

Podrás capturar monstruos y entrenarlos.

Habrá jefes.

Podrás ponerle un nombre a tu planeta natal.

Puedes llamar un ataque aereo a un planeta para limpiar la superficie de un planeta.

Posible editor de misiones In-game.

El editor se podrá usar con amigos (No sé si se refiere a que podrás crear con más personas, que podrás compartirlas, o ambos).

Habrá eventos aleatorios, como cosas cayendo del cielo hacia un planeta.




Imágenes

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Wallspapers


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Vídeos/Teasers



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[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JF9gYfRTuyo&feature=player_embedded#![/video]
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Demo bioma del Bosque

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  #2  
Viejo 23/04/13, 19:43:53
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Le pego una subida
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  #3  
Viejo 23/04/13, 21:01:05
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Tiene muy buena pinta
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  #4  
Viejo 23/04/13, 22:58:15
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Yo ya compre una copia. Si pillais 4 os sale mas barato
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