|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos 3D ,Wallpapers, Userbars para tu One
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 1-No hace falta tener acceso root 2-No hace falta poner ningún Launcher 3-Conservamos el Sense sin modificar absolutamente nada,con todo su explendor ![]() muy buenas a todos......antes de nada quería compartir con todos los que quieran, estos iconos que estoy haciendo para nuestro One. creo que quedan bien asi que sin mas aquí os dejo unos pocos. faltan muchos ,pero bueno,ya me iréis diciendo y los hacemos. un saludo....espero que os gusten XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Nuevos iconos 3D!! ![]() https://www.dropbox.com/s/hw3pm2dwxk...yviti%2072.zip ![]() ![]() ![]() XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX como ponemos nuestros iconos pues es muy sencillo. AL LIO! 1.nos descargamos los iconos 3D de aquí.....https://www.dropbox.com/s/hw3pm2dwxk...yviti%2072.zip o estos.....https://www.dropbox.com/sh/wcqfnrowila4ygi/Rz_8cdbwdq 2.nos descargamos del google play este programa Desktop VisualizeR (gratis) y lo instalamos https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd 3.abrimos el programa y nos saldrá primero para elegir el icono que queremos."en este caso el traductor de google" 2013-06-02 09.15.54.png 4. luego elegimos la ventanita "lanzador de aplicaciones" 2013-06-02 09.16.07.png y elegimos la App que corresponda con el icono que pusiste "en este caso traductor" 2013-06-02 09.16.24.png 5.por ultimo maracamos la casilla backup image y le damos a aceptar 2013-06-02 09.16.41.png XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX unas muestras; ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX iconos 3D sacados de xda...(créditos a tantin75 y SeriouslyCrazy) https://www.dropbox.com/s/k5e0njlqmlo1rkr/3D%20colored%20icons.zip 3D_icons.png otros iconos...... http://db.tt/ktsMKWrK ![]() espero que os gusten y cualquier cosa ya sabeis,un saludo byviti 72 ![]()
![]() Última edición por byviti 72 Día 20/08/13 a las 22:10:54. |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dale otra imagen a tu Htc One ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________________ @byviti 72 fondos de pantalla Htc One descarga:https://www.dropbox.com/s/1zumset8cu6fniu/13%29%20.zip ![]() simple-3d-shapes-1280-1024-3917.jpg akencha.jpggracias a nuestro compi @ivancpa
+fondos ![]() gracias a nuestro compi @fixit 1080p Wallpapers para HTC ONE descarga:https://mega.co.nz/#!G5RX1B7B!bgpb5wITH_9eyOJRRRz6gUV7cj1LM8kfJZkysj4 NGF0 NOTA....si alguien tiene problemas a la hora de ajustar un fondo de pantalla,con esta App.del Google Play (gratuita),no tendréis ningún problema. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX Muestra tu firma en el foro ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________________ como poner nuestra firma: 1. desde el pc ves a la imagen (banner) que te guste 2.con el raton da click derecho y en las propiedades de la imagen copias la dirección url 3.te vas a tu perfil de usuario de HtcMania 4.te vas a editar firma 5.vas a este icono ![]() 6.pega la url de la imagen (banner) y le das a guardar firma y ya deberías tenerlo ![]() saludos __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________________ ![]() ![]() userbars 26.png XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
![]() Última edición por byviti 72 Día 04/11/13 a las 10:37:02. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por hacernos las cosas más fáciles ...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me alegro !
Ya era hora , de que coja un ritmo el foro del one , por que la verdad que no estaria mal crear un subforo noticias htc one , este se supone que tendria que ir al subforo personalizacion htc one ( cuando lo quieran crear claro ! ) , me explico , me parece buen post , pero si no te lo coomentan en un dia , se perdera para abajo ( otras pag. Foro ) , y poca gente lo vera con lo practico que es ... Haber si se estabiliza de una vez este foro ... Por que esta patas abajo ...
Y repito por si ve este mensaje un "mandamas" de htcmania ... El foro de htcmania , necisita 2 subforo ... Uno de noticias htc one y otro de personalizacion ... Pero ya... ![]() Y otro de dudas , preguntas u problemas ... Seria la leche ... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya era hora , de que coja un ritmo el foro del one , por que la verdad que no estaria mal crear un subforo noticias htc one , este se supone que tendria que ir al subforo personalizacion htc one ( cuando lo quieran crear claro ! ) , me explico , me parece buen post , pero si no te lo coomentan en un dia , se perdera para abajo ( otras pag. Foro ) , y poca gente lo vera con lo practico que es ... Haber si se estabiliza de una vez este foro ... Por que esta patas abajo ...
Y repito por si ve este mensaje un "mandamas" de htcmania ... El foro de htcmania , necisita 2 subforo ... Uno de noticias htc one y otro de personalizacion ... Pero ya... ![]() Y otro de dudas , preguntas u problemas ... Seria la leche ... ![]() ![]() No te preocupes, yo creo que haran un subforo de personalización para el ONE igual que en el HOX o el S4 :p Saludos
|
||||
|
||||
Hola, se puede poner las carpetas tipo a las de android puro, sin ser root ni nada de eso. En mi opinión están mejor diseñadas que las de htc.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias byviti 72 y un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que yo siempre utilizo las del Sense ![]() Las del Sense siempre están ahí Cuando te canses las eliminas y ponemos las del Sense ;) Por cierto he añadido unas cuantas más :p
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo ,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda que me surge con esta aplicacion..realmente para que sirve..?
Es decir..esto que hace esta aplicacion, no es lo mismo que hace por ejemplo culquier launcher..? Yo uso Apex en mi One y los iconos los personalizo con el mismo Apex y con el mismo launcher los edito, que hace de mas o que sea diferente esta aplicacion de un launcher..? Por otro lado, me encantaria poder editar todos los iconos de los ajustes, que es algo que si hacia en iOS con Winterboard y que aqui hecho de menos que no se pueda hacer sin ser root o en una room personalizada, no veo manera de hacerlo de serie con un launcher, esta aplicacion es capaz de hacerlo siendo stock sin ser root..? |
|
||||
|
||||
Una duda que me surge con esta aplicacion..realmente para que sirve..?
Es decir..esto que hace esta aplicacion, no es lo mismo que hace por ejemplo culquier launcher..? Yo uso Apex en mi One y los iconos los personalizo con el mismo Apex y con el mismo launcher los edito, que hace de mas o que sea diferente esta aplicacion de un launcher..? Por otro lado, me encantaria poder editar todos los iconos de los ajustes, que es algo que si hacia en iOS con Winterboard y que aqui hecho de menos que no se pueda hacer sin ser root o en una room personalizada, no veo manera de hacerlo de serie con un launcher, esta aplicacion es capaz de hacerlo siendo stock sin ser root..? ![]() Empareja los iconos y hace la ruta de acceso, que yo sepa, no hace nada más.
|
||||
|
||||
Ahh!! Yo lo puse en mi HOX, me gusta variar de vez en cuando y lo mejor es que no te hace falta ser root ni nada raro.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno de Apex es por ejemplo la multitud de opciones que tiene, como por ejemplo yo tengo en el dock 5 iconos y sense creo que solo te deja colocar 4 y en la pantalla principal tengo la cuadricula de 5x5 iconos y Senser solo te deja colocar 4 Pero por otro lado es una buena aplicacion para no tener que quitar Sense, a ver si alguien puede decirme si tambien es posible editar los iconos de los Ajustes con este aplicacion |
|
||||
|
||||
Interesante..
![]() Lo bueno de Apex es por ejemplo la multitud de opciones que tiene, como por ejemplo yo tengo en el dock 5 iconos y sense creo que solo te deja colocar 4 y en la pantalla principal tengo la cuadricula de 5x5 iconos y Senser solo te deja colocar 4 Pero por otro lado es una buena aplicacion para no tener que quitar Sense, a ver si alguien puede decirme si tambien es posible editar los iconos de los Ajustes con este aplicacion ![]()
|
||||
|
||||
Alguien tiene el icono para el teléfono de la imagen de HTC One... Lo he visto por ahí, ahora no se a quién Jejeje.
Aprovecho este hilo... Gracias. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|