|
||
|
||||
|
||||
caida de mi nexus hoy :S
hola
queria contaros el susto que me he llevado hoy al ver mi nexus en el suelo u.u hoy estaba comiendo en el salon cuando de repente siento un golpe pero no le di importancia y segui comiendo pero cuando volvi y lo vi en el suelo... mi corazon a doscientos por hora xd, menos mal que no se ha hecho nada, parece ser que el cristal de este movil es mayor de lo que decian algunos
|
||||
|
||||
suerte que no le paso nada
![]() |
|
||||
|
||||
y ese movil que tal es? me lo recomendarias?
|
|
||||
|
||||
esteticamente me encanta
pero cristal por delante y cristal por detras da mucho miedo pero bueno, yo con funda aun no le ha pasado nada
|
||||
|
||||
y de precio que tal? jajajaja busco algo no muy caro
|
|
||||
|
||||
mmmm creo q optare por otro jajaja
|
|
||||
|
||||
si ese me ha gustado bastante pero no me decido del todo
|
|
||||
|
||||
si ese tambien me lo han aconsejado
|
|
||||
|
||||
Ufff, te entiendo perfectamente a mi se me cayo el otro dia en el baño porque tenia los cascos pues y el movil en la mano, al ir a coger el peine y darle al cable me lleve el movil por delante y se dio un golpe el cual pude parar algo con el pie, pero está intacto! las fundas TPU son una maravilla por solo 3€.
Moviles baratos... Motorola Defy Mini en amazon por 96€ |
|
||||
|
||||
yo esk tener una funda de tpu para tapar toda la parte de atras no me gusta mucho, prefiero un bumpero pero esk el oficial vale 20 euros y no es plan jeje
y a ti elena ese movil quizas te guste, deberias echarle un ojo
|
||||
|
||||
voy a mirarlo gracias por vuestra ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
yo el otro dia vi unos reflejos raros...pero limpie la pantalla y me de cuenta de que eran marcas de los dedos........
![]() Si cada uno va a llevar un diario de abordo sobre lo que le pasa a su móvil mejor comprarse un bloc de notas. ojala la gente no valla abriendo hilos cada vez que pase algo parecido o si no dios ampare este subforo ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danielsroaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Dónde está la cámara oculta?
|
||||
|
||||
el mio esta el 90% en su funda (estas de neopreno) y 3 veces que se me a caído (desde 1,50 se golpeo por la mitad contra un canto :/, 1,50 contra moqueta y 0,5 contra el suelo), las 3 sin funda y sigue intacto (:
|
|
||||
|
||||
A ver lo que tardamos en verte por aqui diciendo que se te ha caido el móvil y s'ha roto... PD: Por un momento al leer este hilo pensé que me había colado sin querer en una conversación de MSN |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi se me habra caido unas 20 veces y al menos un tercio sin bumper
y lo unico que tienes son uns pequeños rayajos en la parte trasera y un desconcho de quitar y poner el bumper |
|
![]() |
![]() |
||||||
|