|
||
|
||||
|
||||
Descarga imagenes en Whatsapp
Soy al unico que le indigna la última "novedad" por parte del equipo de whatsapp?? porque he buscado por el foro entero y no veo a nadie comentando nada...
Resulta que han quitadola opcion de "descargar las imagenes automaticamente" por lo que ahora, todas las imagenes se descargan si o si, lo quieras o no... Ya antes me molestaba tener que ir a desactivar dicha opcion cada vez que instalaba el whatsapp, pero bueno, por lo menos habia opcion.... ahora ya no hay opcion, ahora se bajan todas las imagenes por sus coj...ones, da igual si estas en wifi o en red de datos... a mi no me parece ni medio normal http://www.whatsapp.com/faq/es/android/23248698 no sé cual es la finalidad de esta decision, pero a mi personalmente me resulta muy molesto. Quiero poder elegir que imagenes guardar en mi movil y cuales no. No sé porque les molestaba mantener la opcion y que cada usuario pudiera elegir... me parece subrealista total. Si eres root, tiene solución:
1.- Ir a la ruta: /data/data/com.whatsapp/shared_prefs 2.- Editar com.whatsapp_preferences.xml con un editor de texto (Con el Root Explorer se hace manteniendo pulsado el archivo y seleccionando la opción de abrir con el editor de texto). 3.- Nos vamos al final del archivo y antes de la etiqueta </map> hay que insertar lo siguiente: <boolean name="autodownload_images" value="false" /> 4.- Salir y guardar. Si se os crea un .bak hay que eliminarlo. 5.- Reiniciar el movil e ir a Whatsapp y os saldrá la opción de 'Auto-Descarga'. ![]()
Última edición por rastafary Día 16/04/13 a las 10:32:00. |
|
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo contigo, para un fallo de Whatsapp.
Por añadir algo diría que me gusta mucho la manera en la que se ven los mensajes completos en la barra de notificación en el s3. Es algo que me gustaría tener en mi Xperia P, pero mientras tengamos la 4.0.4 me da que no lo oleremos... ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, es una mierda...pero por suerte, si eres root, tiene solución:
1.- Ir a la ruta: /data/data/com.whatsapp/shared_prefs 2.- Editar com.whatsapp_preferences.xml con un editor de texto (Con el Root Explorer se hace manteniendo pulsado el archivo y seleccionando la opción de abrir con el editor de texto). 3.- Nos vamos al final del archivo y antes de la etiqueta </map> hay que insertar lo siguiente: <boolean name="autodownload_images" value="false" /> 4.- Salir y guardar. Si se os crea un .bak hay que eliminarlo. 5.- Reiniciar el movil e ir a Whatsapp y os saldrá la opción de 'Auto-Descarga'.
|
||||
|
||||
Yo venía a aportar que el Whatsapp Plus incorpora esa opción
![]() PD: en el oficial cuando subes una foto tampoco aparece la barra de progreso de subida?
|
||||
|
||||
Pues si, es una mierda...pero por suerte, si eres root, tiene solución:
1.- Ir a la ruta: /data/data/com.whatsapp/shared_prefs 2.- Editar com.whatsapp_preferences.xml con un editor de texto (Con el Root Explorer se hace manteniendo pulsado el archivo y seleccionando la opción de abrir con el editor de texto). 3.- Nos vamos al final del archivo y antes de la etiqueta </map> hay que insertar lo siguiente: <boolean name="autodownload_images" value="false" /> 4.- Salir y guardar. Si se os crea un .bak hay que eliminarlo. 5.- Reiniciar el movil e ir a Whatsapp y os saldrá la opción de 'Auto-Descarga'. ![]()
|
||||
|
||||
Yo venía a comentar lo mismo. Instalad el whatssap + del compi "rafalense", trae esa y otras opciones y es mucho más personalizable o customizable. Hace tiempo q tenemos la opción Holo, sin esperar a la oficial, la caña vamos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 |
|
||||
|
||||
A mí me sigue saliendo la opción de "Descargar imágenes automáticamente", lo tengo desactivado y por ahora bien, teniendo la última versión de whatsapp, por lo que hablo de la más actual...
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me descargan automáticamente... Le tengo que dar a la imagen si la quiero descargar, y tengo la última versión oficial...
|
||||
|
||||
¿De qué versión hablamos?
Yo como zadock, supongo, tengo la 2.9.5196 y en ajustes > ajustes de chat me sale la opción auto-descargar imágenes desmarcada. ¿Estáis usando alguna que han subido a la página de whatsapp? |
|
||||
|
||||
Mucho no has buscado, hablamos de ello aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571210 No hay explicación del por qué a unos si les deja descargar manualmente y a otros no. |
|
||||
|
||||
yo tengo 2.9.5297 y me sale la opción de autodescarga
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571210 No hay explicación del por qué a unos si les deja descargar manualmente y a otros no. ![]() Antes la solución era descargar e instalar una version "antigua" de whatsapp que incluyera la opción y al actualizarla a la nueva mantenía la opción de la vieja, ahora ese sistema no funciona y la única opción es editar las preferencias de whatsapp siendo root. Aquí tenéis el tutorial de como hacer que nos de la opción: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551419 |
|
||||
|
||||
A mi no me salía la opción y las descargaba automáticamente, pero como soy root hice lo que mencionan más arriba mediante el root explorer y listo...
Ahora, aunque actualice la versión del Whatsapp, me sigue apareciendo la opción de desactivar la descarga automática de imágenes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pes yo prefiero que sea así... a veces no quiero descargar las fotos chorras que se comparten en el grupo y gastar mis datos tontamente... pero vamos que nunca llueve a gusto de todos jaja
|
|
||||
|
||||
Muy simple y resumido:
Quienes no se les descargan las imágenes automáticamente: Es debido a que en versiones anteriores, ya destildaron esa opción y, en estas versiones (las actuales) se mantiene la opción, pero sin la opción de tildado. Quienes se les descargan las imágenes automáticamente: En versiones anteriores no marcaron la casilla de autodescargado y, por eso, ahora "sufren" de descargas automáticas. Quienes tienen la opción de marcar/desmarcar la descarga de imágenes automáticamente: Es porqué son root y han añadido la línea que podemos ver en el primer post.... y en futuras versiones, seguirán teniendo dicha opción, debido a la modificación Quienes NO tienen la opción de marcar/desmarcar la descarga de imágenes automáticamente: Es porqué son nuevos en WhatsApp, y otros es porqué obligatoriamente WhatsApp ha quitado la opción (lógicamente). Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Pues no soy root, si tengo las opciones de descargar manualmente y hoy por ejemplo e instalado de 0 Whatsapp, así que como he dicho antes no hay motivos seguros para que la opción aparezca o no. Con mi antiguo Desire con una actualización se me quito y en una posterior actualización me salió de nuevo y probé desinstalando e instalando, cuando se bajaban automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571210 No hay explicación del por qué a unos si les deja descargar manualmente y a otros no. ![]() los compañeros @trek85002010 y @adso70 lo han explicado perfectamente... el porqué a unos si y a otros no, ya me lo sabia yo hablo de la decision que ha tomado el equipo whatsapp que explica aqui (el enlace lo puse en el primer mensaje por si alguien no lo ha querido mirar)
||||||
|