ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
Exclamation ¿que firmware puedo flhasear por rdslite si ya tengo Jb 4.1.2 flhaseado por el mismo metodo?n

Hola, pues esa es mi pregunta, quisiera saber que rom puedo flashear si ahora estoy con jb 4.1.2 y no me van algunas cosas como por ejemplo la conexion de datos y ya e intentado con todos los apn y sigue sin funcionarme.

Agradeceria links de descarga para cambiarle la rom por rdslite.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Tu operador: Yoigo
Yo flashee el de o2 que algun compi puso por aki y me funciona del 15, en cuanto a enlace si das con el post, ahi lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por longhinos Ver Mensaje
Yo flashee el de o2 que algun compi puso por aki y me funciona del 15, en cuanto a enlace si das con el post, ahi lo tienes

Hola, ese es el que tengo instalado y no tengo ni idea pero no me conecta con la red movil, puedo llamar y recibir pero no datos y ya e entrado en el menu oculto *#*#4636#*#* y hay la primera vez que entre si me daba la opcion de banda europea pero ya solo e da la opcion de usa band pero lo rara es que puedo llamar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 01:36:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /