|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco link para descargar ROM PoolFourteen 0.2 SO CE 21043
Busco Link para descargar la ROM PoolFourteen 0.2 SO CE 21043 , ó alguien que la tenga, y pueda subirla para descargarla.El Link de aqui de htcmania , No hay forma humana de bajarla ni en htclive.
Me stoy volviendo loco buscandola. Es que mi chica quiere esa ROM a toda costa , es una Apasionada del Naranja y la gustan mucho los Iconos que lleva. Y No la consigo por ningún lado para darle ese capricho. Si alguien la tiene , ¿podeis colgar un Link donde la subas para descargarla? ó ¿sabes donde la puedo descargar? La 0.2 Eh! . muchas gracias compañero. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te mando el disco duro fundido de mi PC, que te prometo que está dentro
![]() Como ya te dije, le he mandado un privi a Pool, a ver si se conecta y puede solucionarlo. No obstante si alguien la tiene y te la puede pasar... ![]() Suerte tío! UUUUUUUUUUUUP!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Sergy330 y agradecido , espero que alguien de este Foro , si sabe ó si lo tiene No dude en ponerlo.
Pienso que los compañeros echarán una mano. Gracias a todos en general! |
|
|
||||
|
||||
|
joer macho pa q quieres esa rom? pues ponte la de makeveral y 1 tema pa el tf3d en naranja y pista motorista q seguramente el mismo tema q utilizo el , estara por el foro salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||