|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Style para la rom stock
![]() Imagenes: ![]() Link: http://dl.dropbox.com/u/104918208/2....andy_theme.zip Instalacion: 1- Copiar el archivo zip a la sd (Para mas facilidad a la raiz de la sd). 2- Apagar el telefono. 3- Entrar en modo CWM. 4- Instalar el archivo como instalamos el root y otros. 5- Reboot del telefono. ACTUALIZACIÓN 2.2.1 Nueva actualización: ![]() Es exactamente lo mismo pero cambia el tema de la barra de notificaciones: Link: https://dl.dropbox.com/u/104918208/I...fiche_Dark.zip El tema esta diseñado para la rom stock: La rusa o la italiana. No me hago responsable de cualquier daño causado a vuestros terminales, el tema ha sido probado por mi, MagoPajas y robertocrack sin ningun problema. Fuente: http://www.androidiani.com/forum/mod...rom-stock.html
Última edición por BreakZ Día 13/10/12 a las 18:36:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BreakZ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno cambia muchas cosas ,probado
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tema y no afecta en nada al rendimiento del movil
tambien tiene una barra de notificaciones nueva y con mas botones que antes que eso no sale en esas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor tema que he visto en mi vida. Y yo incluso diria que mejora el rendimiento, lo que si es seguro es que mejora la productividad y la comodidad, sobre todo por la barra, con la que tienes todo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo con el kernel de por aqui, la rom rusa y setcpu. Y la verdad es lo que dice robertocrack, parece que va más fluido.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 Última edición por Vrabiuta Día 28/09/12 a las 00:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348789699154.jpguploadfromtaptalk1348789699154.jpg
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiais que nuestro telefono hace captura de pantalla manteniendo pulsado home y dandole a power?
|
||||
|
||||
|
si, creo que pasa en otros galaxy
Pd: ¿qué significa auto-sync? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, por cierto decir que va genial el theme y que está mortal, lo recomiendo 101%
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy bueno
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al hacer una captura de pantalla, me sale el "administrador de tareas" por encima de la captura en sí. Eso no es normal, ¿verdad? salu2
Android: 2.3.6 / banda base: S5570IXXLI1 / Kernel: 2.6.35.7 official.tassve@androide # 1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012 / Nº Compilación: GINGERBREAD.IXXLI1
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
queda muy bien y cambia muchas cosas, pero tengo una duda.
en caso de querer el estilo de la rom original como se quita? |
|
|
|
Serviría para un S5570?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta genial el tema, me funcionó muy bien, hay alguno más por ahí?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Android: 2.3.6 / banda base: S5570IXXLI1 / Kernel: 2.6.35.7 official.tassve@androide # 1 Tue Sep 4 17:14:44 KST 2012 / Nº Compilación: GINGERBREAD.IXXLI1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por el aporte yo ya lo probe y kedo de lujo y hasta el momento no he encontrado ningun error gracias ...
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||