ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
¿Cuál es la mejor ROM actualmente a nivel general?

Buenas, necesito instalar una rom (ya que el teléfono relentiza muchísimo cuando la memoria se va llenando). He visto mil roms en el foro, pero todas tienen pegas (que si el wifi falla, que si la cámara no funciona, que si los leds...)

¿Alguna que funcione al 100% y no quite utilidades? No pido una rom de AOSP, pero que vaya medio fluido. Es decir, la comúnmente usada por el foro.

Por otro lado, ¿cualquier sony se le puede desbloquear el booloader? Porque muchas roms he visto que lo requieren.

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
Bruska Bruska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Letv 1s x500
Tu operador: Movistar
La mejor rom basada en .54 es la Total Xperia, pero esa compilacion ya es vieja. Actualmente la que mejor me va en la compilacion .100 es la SS Rom, no tiene ningun fallo y anda bastante fluida.

El tema del bootloader a cualquier xperia se lo puede desbloquear, pero eso nada mas lo requiere la mayoria de las roms CM (hay algunas para LB) y JB. Tambien lo necesitas desbloqueado si queres ponerle algun custom kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
GaboT5 GaboT5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U

La SS rom me va de puta madre sin lagg y es excelente, tengo la compilación .100 actualiza eso.. y las de paco, NoLag, last white (y muchas versiones anteriores) también son buenas, Todo depende de como le caiga al cell, ya que a mi me daban algunas fallas en rendimiento. Pero la SS rom me va excelente. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 20:22:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /