ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
[Solucionado] Duda de novato, no me inicia ninguna rom

Hola,
Soy novato en esto de las roms en el HTC Sensation y me he dado cuenta de que es bastante mas dificil que en otros terminales.
Despues de hacer root, S-off y Cid(creo que se llama asi), instale una rom y no me pasaba del logo, instale otra y lo mismo, y lei que era por el firm 3.3.
Mi duda es si ese firm 3.3 es que necesito una rom 3.3 honeycomb o que significa.
Otra duda es que al instalar ese firm 3.3(que no se si es el que yo necesito), me carga las imagenes en el bootloader y no en recovery o fastboot, y cuando instalo el zip en el recovery me salta el mensaje "cant open(bad)" y no se que puede ser.
He estado buscando en el foro y entre mi poca experiencia y que hay poco sobre esto, no me aclaro y ahora mismo tengo un terminal inutilizable.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Un saludo

Última edición por Incuenssu Día 06/03/13 a las 15:31:53.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Ya lo solucione yo solito, pensaba que era S-OFF pero realmente era S-ON, me hice S-OFF ya de verdad y ahora va todo perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
juniormouallen juniormouallen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc sensation 4G

tengo el mismo problema amigo, podrias comentar tu solucion? tengo tambien el terminal en s-on y no me inicia.. como lograste hacer s-off ? he intentado varias veces pero la pc no me reconoce el cel xq no inicia
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
npedlriva npedlriva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Yo también estoy igual, ayuda por favor, mi móvil no arranca y al no arrancar no puedo hacer el s-off
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
chencho19 chencho19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Que recovery tenéis instalado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 05:19:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /