|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
resultado bajo en Antutu
Pues resulta que hoy le di ha hacer el test, tenia puesto resultado de la ultima vez 7063, hara un par se semanas o así y de repente hoy cuando empiezo a hacerle el test veo que no pasa de los 5 y piko, más concretamente le realice el test 5 veces y los resultados estuvieron entre los 4400 y 5200, alguien sabe a que se debe tal bajon, en las pruebas que hacia antes nunca bajaba de los 6500 como muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que hoy le di ha hacer el test, tenia puesto resultado de la ultima vez 7063, hara un par se semanas o así y de repente hoy cuando empiezo a hacerle el test veo que no pasa de los 5 y piko, más concretamente le realice el test 5 veces y los resultados estuvieron entre los 4400 y 5200, alguien sabe a que se debe tal bajon, en las pruebas que hacia antes nunca bajaba de los 6500 como muy bajo.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leolac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo que te voy a decir yo te lo va a dar el usuario Elnicky, primero que nada se sabe que son programas estimativos, es decir que siempre te van a dar valores distintos, ademas depende como esten trabajando los procesadores, la GPU, la ram , los procesos que se esten realizando. Asi que no te guies por eso, si ves que el celular anda igual de bien no hay porque hacerse problema
![]() PD: Danielu si quieres hacer test mas fiables te recomiendo Quadrant aun a sin siguen siendo orientativos. Saludos.
|
||||
|
||||
debes realizar la bench siempre con el minimo de procesos cargados en ña memoria del sistema. sino el entorno varia en funcion de la carga de trabajo del sistema
|
||||
|
||||
Ya parece que va volviendo a la normalidad, le pase el qadrant y me dio en torno a 2000 unos 400 menos de lo que me venia dando antes tambien, así que reinicie el movil y le pase la prueba antutu otra vez y me dio 6000 ydespues 6500 así que parece que ya va volviendo a sus resultados normales, creo que puede que fuera alguna aplicación o algo que no se cerraria bien, el juego vector ayer se me quedo parado, lo mismo fue ese no se.
|
![]() |
![]() |
||||||
|