|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Puede ser que el Xperia S, Valga más que el T
soy novato, hoy he visto en yoigo que sony xperia S libre vale más que el T y el T solo vale 309€ algo sorprendente, porque es eso, si se supone que el Xperia T es superior al S, y más nuevo. Me parece algo raro.. y me siento yo como timado por mi Xperia T.. jo :l
tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-s-blanco tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-t#postpaid_mnp |
|
|
||||
|
||||
Porque te sientes timado?
Ojalá diga bajando de precio, eso significan más usuarios y más scene detrás.. A veces leo cosas que no entiendo... Es como si de chollo puedo comprarme un bmw m3 nuevo mas barato que un citroen c4 y me siento timado por ser mas barato que el c4.... Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
sera que quieren vender mas xperia t, ademas no importa si es mas caro o mas barato, lo que importa es lo que lleva dentro y cualquiera sabe que el xperia t es mejor, mucho mejor que el xperia s, ,le gana casi en todo
|
|
||||
|
||||
eso mismo me pregunto al día de hoy que estoy a punto de comprarme uno de los dos, y esa diferencia me pone a pensar el porqué...pero está claro que el T es superior al S
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo vieras en la página patatín creada antes de ayer... Yo si que más que sentirme timado... Vería que es un timo en toda regla... Con yoigo... Imagino que será excedente de stock que quiere liqyidar para meter nuevos modelos, habrá comprado a patadas y puede permitirse venderlos a ese precio...
Dar vueltas a los chollos.... No es bueno ![]() Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
Pero serán 309 más la permanencia de 2 años, luego ya no te sale en 309, es que no tiene sentido comparar lo que vale comprar un móvil libre con lo que te sale a fin de cuentas uno de operador y aun encima bloqueado, y porque es Yoigo que como sea de otra con logos en la carcasa , un firmaware de pena, bootloader bloqueado, etc.
|
|
||||
|
||||
Pero serán 309 más la permanencia de 2 años, luego ya no te sale en 309, es que no tiene sentido comparar lo que vale comprar un móvil libre con lo que te sale a fin de cuentas uno de operador y aun encima bloqueado, y porque es Yoigo que como sea de otra con logos en la carcasa , un firmaware de pena, bootloader bloqueado, etc.
![]() |
|
||||
|
||||
xperia T
Yoigo = 309€ + permanencia 24 meses Libre = 329€ sinceramente por 20€ más... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también estoy entre el "S" y el "T" y el s me sale por 145 con tarifa, no había preguntado por el t porque suponíq eu iba a ser mucho mas caro, pero ahora voy a preguntar por si acaso jeje
|
|
||||
|
||||
Bueno yo os hecho un cable y os cuento el porqué :P.
Yoigo tiene los Sony bastante baratos, el T y el Z, a cambio de la permanencia, es su forma de atraer a los clientes. Yo ahora mismo si me fuera a Yoigo me pillaba el Z de cabeza, dando un móvil viejo en phone y sacándolo por unos 400 euros, pagados a plazos, creo que merece la pena, que tienes que estar con una tarifa algo más cara que en otras compañías, pero las de Yoigo no las veo tan mal (hace poco hice la portabilidad en casa de mis padres a Vodafone por el tema del ADSL, y la madre que parió vaya robo en precio de móviles y tarfias <<bajas>>, aunque todo junto si merece la pena, siempre que no quieras un móvil). Es caso aparte. Si tu quieres atraer a gente a tu tienda tienes productos reclamo, en este caso un gran móvil el Z en caso de mi tienda sillas y mesas (tienda de muebles de cocina). La cosa está que no todos los usuarios de móviles son de gama top, por lo que necesitas otros reclamos como gama baja, el ZTE y gama intermedia, el T, intermedia en el precio. Cubres todo, das bombo a un móvil que no lo ha tenido mucho, siempre se ha oído hablar más del S que del T No es que sea peor el T o de problemas, es que si tu vendes el Z por 400/500 euros, el T no lo puedes vender por ese precio porque te lo comes, el S ya ha vendido lo suyo, ya ha sido amortizado, el T no, por lo que necesita ventas, para venderlo se vende barato, Sony gana clientes de sus móviles, gana fama por vender un buen móvil a buen precio, Yoigo gana clientes. Vender el S a día de hoy no interesa tanto como vender T. Es simplemente eso, no que el S sea mejor móvil Dicho esto, a mi el T con Yoigo, en the phone house, lo pillé en diciembre y me costó que si con la promoción, que si dando móviles, 350 euros en total si no recuerdo mal. Libre estaba en 500 euros. Entre el T y el S a igualdad de precio, el T, entre el T y el S el T siendo unos 50 euros más caro el T, entre el T y el S siendo el T más barato el T. Vamos en esos casos yo no dudaría si estuviera entre los dos terminales. Última edición por jasbel Día 09/04/13 a las 17:07:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos, y sinceramente el T es mejor en todo. Desde la construcción externa hasta la cámara. Lo único "malo" de la bajada de precio es al que se lo compró hace un mes y ahora quiere venderlo. Para el resto del mundo todo son ventajas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo que consegui mi Nexus 4 por 349 € ¿como deberia sentirme?.
![]() Si bien es cierto que el Xperia T es MUY superior al Xperia S, el tema de los precios choca bastante.
|
||||
|
||||
Yo por 20 euros mas prefiero pagarlos y saber que el movil es mio no tener una permnencia de 24 meses y pagar el terminal por tiplicado asi pasa con los iphones te dicen por x y te pones a echar cuentas y te sale por el triple que comprarlo libre
|
||||
|
||||
Lo que decís de Yoigo son 309€ de pago único sin permanencia y el terminal no es libre, o 24 meses pagando una cuota todos los meses (al menos era así hace 5 meses cuando hice la portabilidad), que sí, a eso hay que sumarle la tarifa contratada. De ninguna manera tienes el terminal libre. Lo digo porque parece que se empiezan a liar las cosas
![]() Última edición por Xlutiako Día 11/04/13 a las 14:20:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|