|
||
|
||||
|
||||
Bloquear ob robado mor imei
hola que tal a todos pues eso paso me han robado el movil y tengo el IMEI quisiera saber si puedo bloquearlo de alguna manera para quedarme almenos contento que quien me lo robo no lo podra utilizar soy de mexico telcel eso es todo T_T
|
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido en algún centro de atención a clientes das el IMEI y ellos lo bloquean.
|
|
||||
|
||||
Es mucho más sencillo coger los papeles e ir a la policía a denunciar. Ellos ya se encargan de bloquearlo y además si tenías seguro te lo pagan o cambian.
|
|
||||
|
||||
ve a la policia y denuncia o llama atu operadora y q te expliquen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por responder pero ya estuve arreglando este asunto y telcel me dice que lo unico que puede hacer es bloquear el chip para que no utilicen mi num pero el equipo no, que mal y para mi mala suerte no tenia seguro asi que fue perdida total del equipo y el que me lo robo podra utilizarlo como si nada
![]() |
|
||||
|
||||
Aca en Mexico las cosas son diferentes, las operadoras no hacen nada al respecto en asuntos de robo o extravio, lo unico que hacen es dejar inservible el chip y te venden otro.
El movil queda a merced del nuevo y maldito dueño. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué mal... Para el próximo que te compres bajate alguna app por si te lo roban. Yo tengo Android Lost, que además es gratis y las pruebas que he hecho funciona perfectamente (capturas, localización por GPS, bloquearlo...)
|
|
||||
|
||||
y pues no tenia ninguna apk jeje por si me lo robaban pero ya que lo hecho hecho esta jejej me comprare un xperia ray de segunda como ven esta mejor que el OB o mejor adquiero otro OB de segunda ? suerte amigos |
|
||||
|
||||
que mal, la operadora te lo bloqueará y si el tio que te lo robo es un zopenco no sabrá borrarle el imei esperemos que se quede con un pisapapeles!
Yo no abandonaria el black le cogido cariño jaja
![]() |
||||||
|