Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
I9100P de movistar se le puede instalar rom I9100?

Hola, quisiera saber si al I9100P de movistar se le puede instalar la rom del i9100 internacional y de no ser así entonces además de la i9100p cual otra se podría instalar que sea samsung pura sin personalización.. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Mete lña que quieras, la unica diferencia es el NFC (y se puede habilitar con un simple parche)

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
folliky folliky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: meizu note m1 y m2
Tu operador: Tuenti Movil
claro ke si puedes meterle cualquier roms del 9100 al 9100p luego buscas un parxe para el nfc y todo listo solo sirve en ics y jb
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Muy buenas a todos, no queria crear un post para esta pregunta que tambien va relacionada con el 9100p, soy novato con los samsung y quisiera actualizar el 9100p vodafone de mi novia a la 4.1.2 internacional. Ya tengo vistos algunos tutoriales muy buenos para hacerlo, pero antes me gustaria rootearlo para poder hacer un backup de las aplicaciones, nose que metodo utilizar he visto varios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Puedo seguir este tutorial para hacer root en un 9100p 4.0.4 de vodafone. Muchas gracias y perdonen si ya se ha preguntado otra vez pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pyronx Ver Mensaje
Muy buenas a todos, no queria crear un post para esta pregunta que tambien va relacionada con el 9100p, soy novato con los samsung y quisiera actualizar el 9100p vodafone de mi novia a la 4.1.2 internacional. Ya tengo vistos algunos tutoriales muy buenos para hacerlo, pero antes me gustaria rootearlo para poder hacer un backup de las aplicaciones, nose que metodo utilizar he visto varios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Puedo seguir este tutorial para hacer root en un 9100p 4.0.4 de vodafone. Muchas gracias y perdonen si ya se ha preguntado otra vez pero no lo encuentro.
Te recomiendo que visites el hilo de la HCT ROM v7.
Ahi podras hacerlo y ya de paso instalarte la rom y el parche para activar NFC (que casi nadie usa por cierto)

Un saludo

P.S Y si... puedes meterle la ROM que quieras

I'm no hero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 05/04/13, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Esta muy bien esa rom, y explican de mil maneras como hacer la copia de la carpeta efs. Pero pone que es imprescindible tener Root, y nose que metodo utilizar con el 9100p. Solo queria saber si el link que he puesto es bueno para el 9100p. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pyronx Ver Mensaje
Esta muy bien esa rom, y explican de mil maneras como hacer la copia de la carpeta efs. Pero pone que es imprescindible tener Root, y nose que metodo utilizar con el 9100p. Solo queria saber si el link que he puesto es bueno para el 9100p. Gracias.
instalate el kernel apolo,version .tar por odin ( en pda,sin marcar repartición ) y ya tendras root y superuser y desde ahí ya puedes poner la rom que quieras,el kernel tienes el enlace al wala de pedestre en la primera pagina del hilo del apolo
Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:04:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /