Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/13, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
No funcionan botones atrás y de menús

Primero de todo ¡feliz año nuevo!

En segundo lugar comentaros que al galaxy S SCL de mi padre no le funcionan los botones táctiles de vuelta atrás y de menús, solo el botón central.

Después de trastear un buen rato en configuración buscando el porqué sin ningún éxito, he probado a formatearlo dejándolo de fábrica y nada, esos dos botones siguen sin funcionar...

¿cuál puede ser el motivo? Decir que no es un terminal libre, lo consiguió con los puntos de movistar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/13, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Pues decirte que mi experiencia personal, hasta que decidas llevarlo al SAT, ya sea en garantía o no, pues no tiene otra solución que cambiar la pantalla, instala Button Savior, está en el Market, esto te crea una botonera en la pantalla, que puedes configurar en tamaño, color, situación y otras cosas, con los que puedes realizar las mismas funciones que con los dos botoncitos de los egsss y digo esto porque aparentemente, no hay razón para que ocurra esta avería, me empezó a fallar intermitentemente, hasta que murió, en Madrid, una semana y en garantía, o si te atreves, en Ebay las pantallas completas están por 75€, tampoco es un desastre el Button Savior, es cómodo, pero si hay garantía, que lo cubran.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/13, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Ok muchas gracias, tenia la esperanza de que se tratase de algun problema de software, le descargare a mi padre la aplicacion que dices para que vaya tirando hasta que lo lleve al SAT...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/13, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 3,030
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
vaya...

me pasa algo parecido, no me funciona el boton "atras" en cambio me funciona el "opcion" y haciendo un test desde *#0*# al touch no es sensible a la ultima linea.

se habia caido y he mandado cambiar la pantalla.

tiene soluciin si. cambiar otra vez la pantalla?
xq sino, a la basura...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/13, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
vaya...

me pasa algo parecido, no me funciona el boton "atras" en cambio me funciona el "opcion" y haciendo un test desde *#0*# al touch no es sensible a la ultima linea.

se habia caido y he mandado cambiar la pantalla.

tiene soluciin si. cambiar otra vez la pantalla?
xq sino, a la basura...

Hola, las soluciones están en el post número 2, si no te cuadran, antes de tirarlo avisa, que pede srvir como piezase repuesto, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 07:10:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /