HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
JDosSantos JDosSantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc kaiser

HTC INSPIRE 4G (señal debil)

Buenas Queridos Amigos de Htcmania,soy de Venezuela,tengo un Htc Inspire 4G de at&t con 2.3android, tiene un dia de uso, y tiene un problema con la señal, esta debil, se pierde muy rapido y mas dentro de la casa o mi cuarto, primera vez q me pasa esto con un smartphone, dura rato sin señal y despues me llegan los mensajes amontonados..

Para mi opinion personal, tiene problema con la radio, pero como este telefono es nuevo, no se nada de el, me gustaria su opinion, recomendaciones y ayuda.

gracias de antemanoo

PDT: la compañia es DIGITEL
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Ajustes-Acerca del teléfono-Información de software-Versión de banda base

Están bien puestas todas las tapas no? La de señal de telefonía es la de abajo, la de la SIM y microSD

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 04:46:53
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje

Están bien puestas todas las tapas no? La de señal de telefonía es la de abajo, la de la SIM y microSD

Salud!
Tambien te recomendaría mirar que las tapas estén bien colocadas, porque es extraño que siendo nuevo tenga mala señal.
Viejo 08/05/12, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
emiliiazo emiliiazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: omnia i8000 hd2 leo 1024k

hola a todos, te cuento que tambien tengo un inspire con android rev 7.03 ,ultima version de stock radio, y la señal es malisima, mi proveedor es movistar. al querer flashear radio nueva , la que recomienda el cocinero de la rom, no me deja, asi que no he podido corroborar si con otra radio va mejor. por ahora, es desastroso.salu2 desde argentina
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Teneis que valorar también el sitio donde vivís. No es lo mismo vivir en una capital que en un pueblo "medio perdido" en la montaña. Esto también influye.

Al compañero emiliazo, las radios no se flasean, búscate la radio recomendada (Un archivo que tiene que ser llamado PD98IMG.zip) ponla en la raíz de la Tarjeta SD y reinicia en modo bootloader (Botón Power + volumen up) El movil solito reconocerá e instalará.
Luego el RIL sí que se flasea desde el recovery (como una rom) antes de flasear el RIL tienes que darle a mount/system en recovery y despues a "install zip from sd card"

OJO: Cada Radio tiene su RIL correspondiente! Baja el suyo y no te equivoques. Cualquier duda, aqui tienes el Hilo de las radios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300

Suerte y a probar!

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
gerlin0880 gerlin0880 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

[quote=cantavro;2877457]Ajustes-Acerca del teléfono-Información de software-Versión de banda base

Salud!

la tapa de abajo le faltan algunos tornillos y despues de que le faltan dichos tornillos no agarra señal ni en la cuidad,, que hago,,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:09:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /