|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda reinstalacion de rom
Hola,
Tengo un problema y llevo varios días investigando para intentar solucionarlo por mi mismo pero ninguno de los tutoriales me convence o me sirve para solucionarlo. Tengo un HTC wildfire que compre hace un tiempo y le instale una rom y todo iva perfecto hasta que me canse y volví a poner HTC sense. Ahora quiero volverlo a instalar otra rom pero cuando meto la rom en la tarjeta e intento instalarla me da un error que es incapaz de montar la tarjeta sd. Esto también pasa con la actualización de HTC sense. En el móvil tengo S-OFF y HBOOT - 6.01.1002 ahora creo que ya no soy root porque si me instalo alguna app que necesite de root me dice que me peine que no soy root. ¿Que es lo que me recomendáis que puedo hacer para poder instalarle otra rom? Si me podéis recomendar algún tutorial os lo agradecería. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Lo que no has comentado es cómo has vuelto a poner HTC Sense.Si lo has hecho con un archivo .exe con el pc,has perdido el rooteo,por lo que debes volver a rootear el móvil e instalar el recovery.
Dices también que es incapaz de montar la tarjeta sd,por lo que puede ser que la tengas estropeada.¿Has probado con otra sd para descartar el fallo?. Un saludo.
|
||||
|
||||
Si, lo volvi a instalar el HTC sense pero no lo hice desde el ordenador. Un dia me canse y le hice recovery pero desde el movil desde la (bios, no se como se llama) del telefono. Crei que me iva a salir como lo tenia antes de ponerle la rom pero me salio como de fabrica.
Si, lo he intentado con varias tarjetas microsd pero siempre me dice lo mismo. Luego la tarjeta va bien con el funcionamiento normal del movil excepto en eso. Por cierto, como se llama a la "bios" del movil, porque seguramente no se llame "bios" y me gusta hablar con propiedad, Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|