|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de compañia...
BUENASSS!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te borra nada, pides el código de liberación (lo compras vamos)y no te altera nada, con la diferencia de que podrás usarlo con la SIM que quieras.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Liberarlo por imei ni siquiera tienes qie tocar el telefono mas que para saber ciertos datos el telefono qieda intacto si te dice lo contrario estan mal
|
|
||||
|
||||
No es por nada pero te has rnterado q movistar va ha poner la misma tarifa a 35 e.
Y si rooteas y haces copia de seguridad y lo libreas con la app.??? hay tutos por aqui.
|
||||
|
||||
y cuando va a sacar esas tarifas movistar?? de todas formas me voy a pasar a yoigo y lo liberare solo d compañia, por imei NO! pro no creo k se me borren todo lo k tng configurado en el movil no?? (no soy root) Lo llevare a algun moro para k me lo libere x 5 o 10€ GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
y cuando va a sacar esas tarifas movistar?? de todas formas me voy a pasar a yoigo y lo liberare solo d compañia, por imei NO! pro no creo k se me borren todo lo k tng configurado en el movil no?? (no soy root) Lo llevare a algun moro para k me lo libere x 5 o 10€ GRACIAS!
![]() Esto es lo q vi.. Dejate de moros y liberalo por imei con htc o gsm no pierdes nada al liberar por imei Lo del root yo tb le tenia miedo pero lo hice en mi s2 y lo libere en dos minutos la confugracion de la bateria lo vuelves a poner y ok pero vamos tu mismo Suerte
|
||||
|
||||
K va yo lo llevo a liberar al moro k tb lleve a liberar un iphone 4 x 10€ me lo libero, el note 2 si lo libero sera solo d compañia para ponerle la tarjeta d yoigo
para k kiero liberarlo x imei?? no le encuentro logica xk con tal de k no se me pierdan los datos guardados k tng para el consumo minimo d bateria me basta jeje saludossss |
|
||||
|
||||
http://m.xatakamovil.com/movistar/mo...s-cero-y-total
Esto es lo q vi.. Dejate de moros y liberalo por imei con htc o gsm no pierdes nada al liberar por imei Lo del root yo tb le tenia miedo pero lo hice en mi s2 y lo libere en dos minutos la confugracion de la bateria lo vuelves a poner y ok pero vamos tu mismo Suerte ![]()