|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OUYA, un vistazo más de cerca a la consola androide ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que ganas de que salga ya
|
|
||||
|
||||
Cuando anunciaron el proyecto me entusiasmé, y decidí que la tendría. Pero ha pasado mucho, y ahora con una tablet, ya se tiene de sobra (conectada a la TV si se quiere, y con el mando de la ps3).
Lo que me llamó la atención en su momento fue su harware, y su porabilidad, pero hoy ya no creo que sea muy novedoso eso. |
|
||||
|
||||
Cuando anunciaron el proyecto me entusiasmé, y decidí que la tendría. Pero ha pasado mucho, y ahora con una tablet, ya se tiene de sobra (conectada a la TV si se quiere, y con el mando de la ps3).
Lo que me llamó la atención en su momento fue su harware, y su porabilidad, pero hoy ya no creo que sea muy novedoso eso. ![]()
|
||||
|
||||
Lo que me llamó la atención en su momento fue su harware, y su porabilidad, pero hoy ya no creo que sea muy novedoso eso. ![]() Y sinceramente, el mando de Xbox y PS3 crea algunas incompativilidades... así que bueno, está bien para salir del apuro, pero no va a ser lo mismo. A parte del precio, OUYA con envio incluido sale a 94€, el tablet, mas el cable HDMI mas el mando, ya te salen minimo 250€ si quieres algo decente (Nexus 7 16Gb + cable + mando), si quieres algo mas el precio se dispara. Os dejo aqui un video que subí ayer con toda la información: |
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene la consola , encima a un buen precio
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta pero hasta que no lovea en directo...xqestoy muy contento con la tablet y ademas si la conecto a tv y con el mando de mi ps3 se juega de cine
|
|
||||
|
||||
Hola compis, un compi y yo se nos ocurrio apostar por esta consola y estamos trabajando en un foro dedicado a la consola y en español para acercar todo el contenido hacia españa. Espero que no os moleste que ponga el link. Y a quien le interese esta invitado a pasarse y aportar lo que sepa. El foro es www.ouyazone.es
Tambien aceptamos criticas y mejoras. |
![]() |
![]() |
||||||
|