|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Wildfire S. Economico
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC Wildfire S. Economico * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Wildfire S * Precio: 45 + portes * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impecable. Siempre con protector pantalla y funda de neopreno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años y medio Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: enviaria como querais, pero por paquete azul de correos, no llega a 5E y tienen nº de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Entrego con caja y accesorios original (muchos sin desembalar). + Regalo Bateria extra + Protector de pantalla que lleva puesto. El movil siempre ha ido de maravilla, pero he pasado de vodafone a otra compañia y no me vale el movil. Ya publique este anuncio, pero NO subi fotos y despues no me dejo hacerlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
HOla, como pongo en observaciones, si lo quieres simplemente como paquete azul (que ya trae nº de seguimiento) serían 5 E mas. Total: 50 E puesto en tu casa. Tiene una mínima marca en la parte superior (lo unico que no cubre la funda de neopreno). Se ve en la primera foto a la izquierda. Por lo demás está nuevo. |
|
||||
|
||||
Por favor, aclara lo del modelo. Si no estás siendo riguroso en tu descripción, estarás cometiendo una ilegalidad en el foro. Gracias.
|
||||
|
||||
Siempre pense que era wildire S.
Es el Wildfire que daba Vodafone en noviembre del 2010 que es cuando me lo enviaron. No se como se sabe el modelo. Dentro pone el imei / S.N / y P.N No se si con eso sabreis el modelo vosotros ? |
![]() |
![]() |
||||||
|