|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
batería de 14 a 100 en un segundo
Pues eso.Acabo de enchufar el nexus 4 a la corriente para cargarlo y en cero coma ha pasado de 14 a cargada(100%).Decir q he utilizado el cable del eBook(el kindle de Amazon).
Muy raro.Alguna explicación o caso similar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Estas consultas mejor en el foro general del nexus 4 , te lo muevo alli
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado alguna vez ocasionalmente con la rom de stock creo recordar que 2-3 veces
del 60 al 100% en 1 seg yo creo que se le va la pinza sin mas, no le di mucha importancia ahora con ROMs cocinadas de momento no me lo ha vuelto hacer |
|
||||
|
||||
Comento.He apagado el teléfono y he vuelto a encenderlo,de manera q ahora la batería marca el 2%,q es como debería estar.Pero ese lapsus q he estado con él de 100 al 90 no me lo explico.Si no lo hubiera apagado seguiría en 90.Alguna explicación?
Muy raro todo esto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado en otro post y le ha pasado a mucha gente,yo incluido..me ha pasado dos veces y es curioso que ayer tenia un 50% lo conecto y al momento a 100% pero digo voy a cambiar el cargador por otro samsung que tengo...y milagrosamente a vuelto a la normalidad y lo quite lo volvi a conectar con el cargador lg y se volvia al 100%...lo quite le puse samsung y otra vez normal y desde ayer uso el cargador de samsung
|
|
||||
|
||||
otra pregunta sobre las baterías.La dejáis descargar hasta el final o en el momento q pone conecta el cargador lo hacéis?cuánto os tarda en cargar?es q a mi hay días q en dos horas y cuarto está, y otros tres y media o más.
Lo cargáis hasta el 100%?y apagáis el móvil o lo hacéis con este encendido? Muchas gracias [email protected] saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado después de ponerle el de un nokia viejo. Al dia siguiente le puse el de LG y me dio el fallo del 100% en segundos. Después de ese dia, no volvió a pasar (ya solo uso el de LG de serie).
|
|
||||
|
||||
A mi paso algo parecido pero a la inversa,deje el telefono cargando y cuando estaba al 100% me fui de casa,cual fue mi sorpresa que cuando llegué a la calle lo tenia al 10%!!!lo volvi a cargar luego y parece que ha vuelto a la normalidad,le hice una captura despues.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces tambien. Con la rom de stock y el cargador original.
Al apagar y encender se arregla. Puede ser el cargador lg..porque para ser de 1,2a no carga excesivamente rapido. El S3 venia con uno de 1a y cargaba rapidisimo. |
|
||||
|
||||
A mi paso algo parecido pero a la inversa,deje el teléfono cargando y cuando estaba al 100% me fui de casa,cual fue mi sorpresa que cuando llegué a la calle lo tenia al 10%!!!lo volvi a cargar luego y parece que ha vuelto a la normalidad,le hice una captura despues.
![]() os pasa que con algunos cables el móvil no carga? |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de pasar, al reiniciar el móvil ya funciona bien.
Rom stock y por cable USB al PC. |
|
||||
|
||||
Con mi nexus 4 no me ha pasado nada de eso pero con la nexus 7 si me paso exactamente eso y utilizo el mismo cargador para los dos,a lo mejor será sobre el tema de la rom o algo
|
|
||||
|
||||
Fallo puntual de los nexus, ami me paso, reinicio y listo, eso si, solo me paso una vez.
|
|
||||
|
||||
Eso no me pasa, pero de vez en cuando, me pasa de CA a USB
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta tarde lo e puesto a cargar pero no le e prestado atencion. Cuando lo e quitado habia pasado poco tiempo y ya estaba al 100% y a los segundos a bajado al porcentaje inicial del 47% como cuando lo puse a cargar, reinicie y listo.
Lo cierto es que casi siempre que lo cargo suele bajar al 98 o 97 nada mas quitarlo y tambien muchas veces vaja de 2% en 2% y cosas asi... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me esta pasando algo parecido pero peor siempre lo cargo al 100% y cuando llega a los 60 y pico de % se apaga y cuando lo enciendo tiene 1% de carga cambiare el cargador a ver si es por eso se le agradecería cualquier respuesta
|
|
||||
|
||||
otra pregunta sobre las baterías.La dejáis descargar hasta el final o en el momento q pone conecta el cargador lo hacéis?cuánto os tarda en cargar?es q a mi hay días q en dos horas y cuarto está, y otros tres y media o más.
Lo cargáis hasta el 100%?y apagáis el móvil o lo hacéis con este encendido? Muchas gracias [email protected] saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El cargador que viene de fábrica tiene pinta de ser malo malo. Tengo un cargador inalámbrico Zen QI y me tarda menos en cargar que con el de enchufe. Y sin hacer cosas raras la batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|