|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
![]()
Resulta que en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580398 había una sorpresilla oculta... ![]() al hacer click en ese puntito, uno aparecía en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478836 donde se sorteaban 3 llaveros del foro entre los que dieran las gracias allí... El plazo para participar ya ha concluído... estos son los foreros que encontraron ese sorteo oculto ![]() Vamos a hacerlo sencillo... utilizaremos el sorteo del próximo lunes día 1... nos quedaremos con la última cifra... estos son los participantes y el número con el que juega
Quien tenga el número, gana un llavero... y los dos foreros que le siguen en el listado, otro... Suerte ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que envidia, enhorabuena a los ganadores.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lol que bueno!!!animo, este foro es genial!!! ^^ a por otros 6 años
|
|
||||
|
||||
ninjas D:
|
|
||||
|
||||
jajaja muy bueno, habra que estar mas atento para la proxima vez.
un saludo. |
|
||||
|
||||
que rabia
![]() |
|
||||
|
||||
muy buena tecnica para el sorteoo jeje, me ha gustadooo haber si para otra me entero a tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
habra mas sorteo de llaveros???? me gustaria ser un afortunado de tner un llavero de este foro
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
mala suerte, yo estaba fuera tb...
|
|
||||
|
||||
yo lo quiiieroo
|
|
||||
|
||||
Qué puñeteros, jajaja.
Yo ví el hilo casi al límite, y pensé en leerlo más tarde (ya demasiado, jajaja) Tendré que ir pensando en ser un poquito más curioso, jajaja. ... y ahora, a por otros 6 añitos más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Este es el número premiado
![]() los ganadores son, por tanto... hubertillo jacobo25 jluque6 enhorabuena! ![]()
![]() |
||||||
|