|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como esta rooteado?
Muy buenas a todos, estoy aqui con un problemilla.. pues intento desinstalar el root y no lo consigo, intento reinstalarlo y tampoco, pues estoy pensando en si podria tener cf-root y que yo no lo sepa..
Como puedo saber que tipo de root tiene, el móvil es de segunda mano, entonces no dispongo de esa informacion.. PD:Si le doy a factory reset me sale el SuperSU 0.93 y me dice que los binarios necesitan actualizarse, le doy a actualizar, y me sale fallido..pues ya no se que hacer..Acepto cualquier tipo de sugerencia menos flashear por odin :P
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, estoy aqui con un problemilla.. pues intento desinstalar el root y no lo consigo, intento reinstalarlo y tampoco, pues estoy pensando en si podria tener cf-root y que yo no lo sepa..
Como puedo saber que tipo de root tiene, el móvil es de segunda mano, entonces no dispongo de esa informacion.. PD:Si le doy a factory reset me sale el SuperSU 0.93 y me dice que los binarios necesitan actualizarse, le doy a actualizar, y me sale fallido..pues ya no se que hacer..Acepto cualquier tipo de sugerencia menos flashear por odin :P ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos quiero
(
|
||||
|
||||
|
Quuuué? JAJAJAJ, sii rootear se, ya tengo experiencia con los recoveries, y los flasheos de rom por recovery, y con el flashtool para el X10i o el X8, pero no con los samsung, y no quiero cargarmelo..
Quiero ser root porque tengo que hacer un backup de la carpeta EFS, porque quiero flashear por ODIN la 4.1.2, y no quiero quedarme con un SamsungPOD, entonces necesito ser root, hacer backup y ya luego flasheo sin miedo jeje, que estuve 3 dias con mi X10i como ladrillo, y lo resucité ejeje, aunque tambien me estoy planteando venderlo y comprarme un ARC S y un HD2..pero me es casi imposible venderlo, porque es una maquinñon
|
||||||
|
||||||