|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet Gratis Android 2013 En todas Las Aplicaciones
Hola amigos aqui les traigo este videotutorial espero les funcione les recomiendo que vean el el video primero. les deceo toda la suerte y dejen su Like al video y suscribanse
[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=lIr7wn6-45U&list=UUTnhm6bQ1ukdv0jGz6c95gQ&index=2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciono
Bueno pues lo probe al poco rato y me funciono ,tambien le di una leida ala pagina de la app y lo malo es que la cuenta gratuita te limita a 100mb al dia, pero bueno creo que 100mb gratis al dia son mas que sufientes para el whatsapp y una que otra mirada al facebook tambien ofrecen cuenta premium sin restriccion de velocidad mas no vi por ningun lado el limite de mb me imagino que ese es el gancho, pero de mientras 100mb te sacan de un apuro cuando no tengamos saldo. Última edición por Richardlc Día 19/02/13 a las 05:33:22. |
|
||||
|
||||
A mi también me funcionó, otra opción sería abrir otras cuentas con otros correos para obtener más megas adicionales.
|
|
||||
|
||||
pues funciona perfectamente Y POR LO MENOS A MI. No me ha bajado ni credito ni megas.
GRACIAS!
|
||||
|
||||
Pues ya hice todo... pero me consumió Mb así que tendré que esperar a terminarme los megas que me quedan
|
![]() |
![]() |
||||||
|