Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Hasta otra!

Aqui otro que se va y deja de lado a esta nena la verdad es que cuando tuve por primera vez el movil pense que estaria bien con el, pero poco a poco, sintiendo decirlo, me gustaba cada vez menos hasta desesperarme por la lentitud. He probado algunas roms del foro como la master rom ics, y la de ale, y las dos son muy buenas, mi enhorabuena a los cocineros. Cómo olvidar mi llegada al foro, con mi scl brickeado al intentar hacerle root con cosas de fuera de aqui, y como muchos me ayudasteis, me sirvio mucho y al final resucito el movil (cambiandole la placa base ) Me despido de vosotros, y aqui estoy esperando a que me llegue un Nexus 4 A ver si os leo a alguno por ese foro. Hasta luego!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Que tengas buen uso, de tu nueva adquisición.
Sald2.
Fran_9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Buena suerte con tu nuevo juguete
Yo me pase a un HOS pero me niego a ver a mi SCL sin kernel 3.x 100% operativo, no despues de toooodo lo que hemos pasado jeje
Ademas, empece en esta comunidad en Android y todo lo que se, se lo debo a la gente de esta gran familia.
Como ya dije...no olvidare mis raices xdd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:28:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /