|
||
|
||||
|
||||
Puerto USB Colgado
Buenas.
Mucho sin hablar con ustedes, un saludo al personal que ya me ayudo en su momento. al grano: Ayer pasando del Pc al Sgs+ "Origen"... (recomiendo esa peli), el movil se me ha quedado colgado del puerto usb. Funciona perfectamente, pero lleva dos dias que reconoce el móvil como "enchufado y cargando"... pos su puesto es falso, y en ocasiones, 2 para ser exactos, cuando lo he tenido que cargar de verdad y ha llegado al 100%, al desconectar el cable, el móvil se quedaba "pillado" en una secuencia como si desconectara y conectara el cable a cada segundo hasta que tuve que quitar la batería... y vovio a encender normal... pero con el icono como si estuviera cogiendo carga. Le paso a alguien algo parecido??... no he encontrado referencias... Tiro el movil por la ventana??.... PD: Samsung Galaxy S+ 2.3.5 Vodafone de serie sin nadena porque no tengo pasta para comprar otro si lo brickeo. Como siempre, gracias por adelantado
Última edición por SergiHF Día 22/03/13 a las 08:20:46. |
|
|
||||
|
||||
No, puede pasar alguien por debajo, y entonces, si tienes un problema, y serio.
Es falso, el que? El cargador? El cable USB? Haz desde el recovery un wipe de cache. O si no se resuelve, prueba con Odin a meter de nuevo una ROM stock, que encontraras en el listado de las stocks disponibles, dentro del subforo de ROMs y Desarrollo.
|
||||
|
||||
No, puede pasar alguien por debajo, y entonces, si tienes un problema, y serio.
Es falso, el que? El cargador? El cable USB? Haz desde el recovery un wipe de cache. O si no se resuelve, prueba con Odin a meter de nuevo una ROM stock, que encontraras en el listado de las stocks disponibles, dentro del subforo de ROMs y Desarrollo. ![]() Totalmente cierto... un respeto a los transeúntes... hay niños y demás. Falso es que el móvil este enchufado... no esta enchufado a nada y reconoce que esta enchufado, coño, no me deja ni cambiar de almacenamiento masivo a multimedia y demas, porque dice que quite el cable que tengo en el bolsillo ![]() ![]() Desde el Recovery, que se entrar, el wipe no me cargo nada no??? Odin y eso no me meti al final... demasiado miedo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es lo mismo hacerlo desde el recovery que desde el menú del móvil de restablecer los valores de fabrica?? PD:Soy de Camas, Sevilla, el móvil me lo mando vodafone directamente, ya que he tragado con toda la mier... que tiene el móvil de vodafone, por la garantía... y si lo llevo a un SAT?? Alguien sabe de alguno cerca de donde vivo??
|
||||
|
||||
Encontre una referencia que ayer no vi aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398679 Dicen que la patilla de carga se puede haber doblado. Voy a tratar de enderezarla y os cuento
|
||||
|
||||
Weno... visto para sentencia...
La patilla que esta en la toma usb esta floja, si la oprimo hacia adentro... evoila. Consultado con mi sempai en esto de smartphones a su s2 le paso lo mismo, en una segunda placa base que lleva el movil donde en la parte superior donde conecta el usb y la clavija de jag. Con suerte, el problema esta resuelto... con mala suerte, esto ira a mas hasta que no cojq carga y haya que remplazar la pieza ( de 40 a 70 €) que por supuesto es mu negro que te cubra la garantia.... Gracias a todos en particular y a ti Alexis en Especial
![]() |
![]() |
||||||
|