|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grillo Cargador y batería "Vitaminada"
Hola.
N4 con 4.2.2 todo de fábrica, ayer el cargador de LG empezó a hacer el ruido que comentan en algunos hilos. Lo conecté al cargador del N7 (tenía 14% restante) y encuanto lo conecté se puso la batería al 100% de carga. Quité el cargador y seguía al 100%, y en la estadísticas de la batería ponía que estaba al 100%. Tuve que reiniciar el móvil para que me mostrase la carga real. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Re: Grillo Cargador y batería "Vitaminada"
A lo mejor es una mala calibracion de la bateria si te vuelve a pasar prueba a hacer wipes. Respecto a lo del grillo del cargador nos pasa a la mayoria
![]()
|
||||
|
||||
Lo de la batería al 14% le ha pasado lo mismo a mi novia hoy por la mañana...
|
||||
|
||||
Buenas! A mi me notifica 95% nada más encender el móvil tras cargarlo... Eso tiene solución? Reinicio?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder con el buque insignia de Google.
Tengo la N7 y va genial en todo jamás me ha hecho nada raro como el N4. Entre el grillo, las notificaciones por wifi, los microcortes de los datos, la baja potencia de su antena para recibir cobertura y ahora la put* batería estoy encantado. ![]() Todavía no han superado los problemas con la desire (me dejaron más de 1 mes sin móvil por cambio de placa base) pero van por buen camino estos de google. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Amy en cambio no me retraso las notificaciones ni hay microcortes
|
|
||||
|
||||
me ha pasado que tenia 5% la he puesto a cargar y en cuestion de segundos 100% :S
solución? NO soy root ni nada por el estilo. |
|
||||
|
||||
reinicia
|
|
||||
|
||||
Eso e echo, de momento bien ;D
|
|
||||
|
||||
Reiniciando se arregla o no? Me refiero, si va a volver a pasar o algo :S
|
|
||||
|
||||
Ya no te pasa? Yo es que soy un mijita y todo me molesta ajjaaja
|
|
||||
|
||||
Ami me acaba de pasar,tenia un 40% y nada mas enchufarlo se ha puesto en 100% y quito el cargador y seguia en 100%como os ha pasado...he reiniciado y ha vuelto a la normalidad pero lo mas extraño es que la semana pasada me pasó lo mismo pero a los 5 minutos volvio a ponerse normal la bateria no tuve que reiniciar ni nada...es un fallo de software
Pd: lo del sonido de grillo del cargador pasa en todos los nexus 4...realmente suenan todos pero el del nexus 4 suena exagerado pero no le ocurre nada asi que no os preocupeis ;) Última edición por Chematoma Día 18/03/13 a las 00:43:20. |
|
||||
|
||||
A mi el cargador me da igual el de mi sgn tmb hacía ruido pero no molesta.
Lo de la batería no me ha vuelto a pasar más desde la última y única vez. |
|
||||
|
||||
A mi el cargador al principio me daba miedo. Parece el temporizador del "scattergories" y da la sensación de que como te acerques mucho te explota en toda la cara jajaja pero bueno, en cuanto conectas el móvil deja de sonar.
Lo que comentáis de la batería, a mi un día al principio me pasó que en un segundo se cargó. Ahora llevo ya desde noviembre con el y no me ha vuelto a pasar más. Yo creo que le reinicie al momento pero no me acuerdo bien. A lo que voy, que no es nada importante ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|