|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parpadeo en pantallas note 2
Buenas a todos, Estoy pensando en pillarme el note 2, pero e visto en 2 notes ya , que la pantalla tiene como un ligero parpadeo. Se nota sobre todo cuando hay una imagen en blanco.Lo vi uno en el tph , y otro a un chabal que lo tenia. Ademas de que en algunas reviews se nota en algunos, No se si os habeis dado cuenta.
Es como si la intensidad de la pantalla no fuese fija. y los que e probado les e subido y bajado el brillo pero igual. No se si es un defecto de algunos o son todos asi. A alguien le pasa esto tambien? |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa lo que dices
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
||||
|
||||
Cero parpadeos com un patrón blanco.
Pantalla incrible!
|
||||
|
||||
en este video se puede ver como un parpadeo, pero no se si el en vivo lo notaba.
Minuto 6 |
|
||||
|
||||
Ya os digo que yo en the phone house, el que vi se notaba muchisimo, y el s3 que estaba al lado no lo hacia. Supongo que sera un defecto que tenia ese...
|
|
||||
|
||||
Otro mas con la pantalla perfecta, cero parpadeos, lo del video es como cuando graban a un monitor que se ven como unas rayas parpadeando, en directo nada de eso, si estas pensando en pillarte un Note 2 no te lo pienses mas, acabaras asombrado con su increible calidad, yo de momento no he visto nada mejor. Chaoo!
|
|
||||
|
||||
Lo del video no.
Pero creo que se a lo que te refieres yo a veces lo he notado y es normal depende de las condiciones de luz de tener el brillo al minimo y de la vista. Creo que tiene que ver la emision por led de la luz.. tu no te preocupes no es un defecto. |
|
||||
|
||||
No es ningún fallo y además si te molesta se puede desconectar. Pero vamos parpadeos ni uno, estamos hablando de una de las mejores pantallas, cuando no sea la mejor, del mercado de smartphones. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa sobre todo cuando estoy en La caLLe...es como si eL briLLo se baja o se sube..
pero creo que es , pq tengo eL briLLo en auto |
|
||||
|
||||
Pues maxo, sera que mis ojos ven a unos frames diferente jajaja. Acabo de salir de the phone house y tienen dos notes 2. El gris y blanco ,y a los dos se los veo. Pero al note blanco mas exagerao. Le e preguntao a la chica y me dice que iwal le an hecho algo los crios de tanto jugar.... No se , me hecha atras eso
|
|
||||
|
||||
Yo no lo noto pero capaz que tienes ojos en alta velocidad
![]() En serio, mira a ver si ves otras unidades y puedes comparar más. Yo no percibo nada, sólo al cambiar de aplicaciones pero es normal por el refresco. |
|
||||
|
||||
Pues maxo, sera que mis ojos ven a unos frames diferente jajaja. Acabo de salir de the phone house y tienen dos notes 2. El gris y blanco ,y a los dos se los veo. Pero al note blanco mas exagerao. Le e preguntao a la chica y me dice que iwal le an hecho algo los crios de tanto jugar.... No se , me hecha atras eso
![]() Unos mensajes más arriba te expliqué que esos parpadeos son por el brillo auto. El S3 también lo hace, y todos los samsung galaxy que he tenido. Que lo haga más o menos depende del calibrado del sensor de luminosidad que tenga la rom que lleve. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se me ha duplicado el mensaje. Sorry.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedrogas81 Día 20/11/12 a las 19:22:07. |
|
||||
|
||||
que noo, no es lo de brillo automatico ni nada. e tenido un s2, un familiar tiene un s3 (y e estao tiempo con el), y los notes ke vi estaban al lado del los s3, y no lo hacian(los s3). Ya se que el brillo baja o sube cuando cambias de aplicacion, cuando hay mas luz baja el brillo y todas esas cosas.
No me refiero a eso, Es un parpadeo constante que hace la pantalla, que sea con mas o menos brillo. Yo por lo menos lo e visto, y un colega que lo a mirado conmigo lo a visto tambien. |
|
||||
|
||||
que noo, no es lo de brillo automatico ni nada. e tenido un s2, un familiar tiene un s3 (y e estao tiempo con el), y los notes ke vi estaban al lado del los s3, y no lo hacian(los s3). Ya se que el brillo baja o sube cuando cambias de aplicacion, cuando hay mas luz baja el brillo y todas esas cosas.
No me refiero a eso, Es un parpadeo constante que hace la pantalla, que sea con mas o menos brillo. Yo por lo menos lo e visto, y un colega que lo a mirado conmigo lo a visto tambien. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a esto, ver el video mas o menos por el minuto 9 40 ahi se nota mucho, a ver si he acertado, en conparacion con la pantalla del n4 se nota mucho.
http://eandroid.es/2012/11/19/videor...axy-note-2-hd |
![]() |
![]() |
||||||
|