|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(aokp jb) tsunami x 1.0
Bueno aqui os dejo nueva ROM AOKP que funciona como un tiro!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920355 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Wenas, una pregunta, vengo del galaxy nexus y la verdad que las mejores roms para mi eran las CM10 Y AOKP en el nexus, pero la duda que me hago es con estas roms perdemos las utilizades nativas del s3??.
Me explico, el tema de los movimientos, lo del video, etc, todo ello que se diferencia con el nexus, pq siempre las CM10 Y AOKP son puro android mas las modificaciones de cada cocinero. y otra pregunta con el recovery siempre es wipe data, cache y davilk cache. Pone que Format SYSTEM/DATA (in Mount and Storage) con eso que informacion pierdo??. Tengo a la bestia roteada y con recovery segun este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
pregunta ignorante...pero es 4.1.1?
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada
. Demomento va bien.. lo que le han metido muchas apps .. hasta 3 reproductores de musica xd .. soy yo o las aokp estas tienen menos sensibilidad tactil? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mete una rom cocinada ics! Xd como cambio los dpi¿ me daran problemas fe algun tipo¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta .. descargando. Supongo que es necesario instalar las Gapps ¿no?
|
||||
|
||||
buena... rapida mas que cm10... y funciona todo a la primera..
Desde mi s3 desde Malaga...
Última edición por franmamme Día 05/10/12 a las 18:36:09. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|