Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Pasar de iphone 5 a nexus 4, opiniones.

Buenas, tengo un iphon 5, he tenido todos los iphones y bastantes android, entre ellos el galaxy nexus, galaxy s2 y s3, note1, etc. Actualmente tengo el iphone por que es el que mas duración de bateria tiene, mejor pantalla tiene(en cuanto a angulos de visión, en exteriores, etc) y por que hace unas fotos buenisimas además de tener una sensibiliad brutal al escribir. Todos los androids los he descartado por esto mismo, para mí lo mas imporante es que haga buenas fotos, la batería aguante lo maximo posible y la sensibiidad de la pantalla sea buena(para escribir obviamente). Alguno de vosotros ha hecho el cambio? Me puede comentar opiniones?

Saludos y mil gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Tú estás de coña, ¿no? Has mirado en una comparativa las cosas buenas del iphone frente al Nexus 4 y vienes aquí para decir que precisamente son esas lo que más te importa, para ver si te decimos que mejor el nexus.

Pues para ti el iphone, cosa que ya sabías.

Por cierto, hay una cosa que no entiendo, has tenido todos los iphones y por lo menos 6 teléfonos android (los 5 que has puesto y el que aparece en tu perfil). Vamos, por tus manos han pasado 12 teléfonos en menos de 6 años. ¿De media un móvil te dura menos de 6 meses?
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 20:26:23
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
No entiendo ese rollo de ángulos de visión extemos...¿Para que quereis ángulos de visión raros? sólo valen para que el vecino vea lo que haces...

Yo el móvil lo veo más o menos de frente y me va fenomenal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Tú estás de coña, ¿no? Has mirado en una comparativa las cosas buenas del iphone frente al Nexus 4 y vienes aquí para decir que precisamente son esas lo que más te importa, para ver si te decimos que mejor el nexus.

Pues para ti el iphone, cosa que ya sabías.

Por cierto, hay una cosa que no entiendo, has tenido todos los iphones y por lo menos 6 teléfonos android (los 5 que has puesto y el que aparece en tu perfil). Vamos, por tus manos han pasado 12 teléfonos en menos de 6 años. ¿De media un móvil te dura menos de 6 meses?
Y los que no he puesto ahi.....jejeje

Decir que tengo en casa un galaxy S con la rom de miui.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
como preguntas eso en este foro dedicado al nexus 4?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por focus8484 Ver Mensaje
Buenas, tengo un iphon 5, he tenido todos los iphones y bastantes android, entre ellos el galaxy nexus, galaxy s2 y s3, note1, etc. Actualmente tengo el iphone por que es el que mas duración de bateria tiene, mejor pantalla tiene(en cuanto a angulos de visión, en exteriores, etc) y por que hace unas fotos buenisimas además de tener una sensibiliad brutal al escribir. Todos los androids los he descartado por esto mismo, para mí lo mas imporante es que haga buenas fotos, la batería aguante lo maximo posible y la sensibiidad de la pantalla sea buena(para escribir obviamente). Alguno de vosotros ha hecho el cambio? Me puede comentar opiniones?

Saludos y mil gracias!!
Si son esas tus preferencias, yo te recomendaría quedarte con el iphone5. En este Nexus 4 no creo que encuentres mejor sensibilidad, batería y fotos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
como preguntas eso en este foro dedicado al nexus 4?
Por que si lo pregunto en el foto de iphone, todos me van a decir que el iphone y necesito respuestas sinceras y objetivas. He puesto lo de la bateria, sensibilidad y camara por que creo que es lo mas importante(escribir, tiempo de uso y fotos) lo demás me da un poco igual. En general todos los moviles me han gustado(android) y me gusta ir cambiando y no me gusta estar atado a solo un dispositivo por muy buen que sea
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
yeremip2 yeremip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

La verdad que no estar nunca contento con el móvil que tienes. Da igual el que te aconsejemos, si a los 5 meses lo vas a cambiar. Gran calidad de pantalla y buenas fotos, te dejas el lumia 920, que al ihpone le da un repaso por todos lados. De batería no se como anda, a pilas, como todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
La duración media aproximada de la batería en mi caso es de 15h con 3g activo y 3h de pantalla. No tengo ni idea de las estadísticas de un iphone 5.

Las fotos no son para nada malas, pero según dicen el iphone 5 las hace mejor.

La sensibilidad al escribir es normal, he acercado el dedo prácticamente sin rozar y el táctil responde, en mi vida acerco el dedo con lentitud intentando solo rozarlo muy superficialmente, presiono minimamente y punto, y si, responde a la perfección .

Las ventajas de android son otras. Google "es el rei" de internet, tener el movil que mejor integra y convive con sus servicios (youtube, calendar, contacts, drive, gmail etc etc), es lo que marca la diferencia. Comprarte un android meter tu cuenta en un solo sitio, y que "de golpe" tengas todos tus contactos, citas de calendario, correos, aplicaciones, marcadores, suscripciones de youtube, archivos de google drive, mapas editados de google maps, musica y peliculas de play store tu biblioteca musical (creo k 3000 canciones gratis) de google music, etc etc etc, y todo sin conectarlo a un pc ni rekerir ningun "itunes" y ademas en varios dispositivos a la vez, no tiene precio.

En cuanto a fluidez, un tema a mejorar desde siempre en android, tampoco te preocupes, ya esta a la altura de iphone 5, va como un tiro.

Como ningún teléfono lo tiene todo, yo uso el razr maxx para no quedarme nunca tirado en el trabajo, por mas caña que le meta, y el nexus 4 como particular.

A partir de aquí tu decides lo que te hará la vida mas fácil, porque al fin y al cavo, para eso están no?.

Última edición por kikosou Día 22/02/13 a las 20:58:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi hermana tiene un iPhone 5 y he de decir que salvo a la hora de navegar son Safari y las fotos, me quedo de lejos con el Nexus 4. E incluso lo de navegar, si usas Chrome va como un misil y muy suave en el Nexus 4.

Pero bueno, yo tampoco soy fan de Apple, tanta historia y no puede ni poner un widget, su personalización se reduce a cero. Ah, y la pantalla se me antoja ridiculamente pequeña en el iPhone. Aunque la del Nexus te pueda parecer grande te acostumbras rápido, y luego lo acabas agradeciendo a la hora de navegar, leer texto, etc.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a melo0on su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/13, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Re: Pasar de iphone 5 a nexus 4, opiniones.

Vamos a ver una cosa chicos...

El compañero ha preguntado por la opinión de alguien que haya pasado del i5 al N4 o que haya usado los dos.

No hace falta contestar de ciertas maneras como alguno ha hecho.

Pero eso mejor que os abstengáis.
Viejo 22/02/13, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Lo que pasa es que ha especificado que sus puntos importantes son los que "flojea" el N4. No es rematadamente malo en ninguno, pero por debajo de iphone5.

Para mí esos puntos también son importantes, pero toda la libertad de personalización que me da Android (sin perder fluidez ni funcionalidad, que es lo que me tiraba para atras en años anteriores) no la da el iOS.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5

Hace nada tuve un iphone5.. Lo mire un poco.. Use el siri para hacer cuatro tonterías y para la caja.. No me dijo nada la verdad.. Y la cámara nose porque.. Pero me fundía las fotos el flash.. Fluidez? Ala par.. Y de materiales algo mejor el i5..

No te vas arrepentir
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012

Si esas son tus prioridades te recomiendo que te quedes con Iphone 5 que va mejor en todo lo que has mencionado que el nexus 4, es mas, con esas prioridades el próximo móvil que te recomiendo es el próximo Iphone y olvídate de android, otra cosa es que quieras probar el nexus 4 (con tu historial de móviles es lo más probable), pero después no critiques que si el nexus no es tan sensible, que si tal que si cual, porque ya estás avisado de lo que te vas a encontrar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

El nexus es rapidisimo, va muy bien, muy fluido, buena bateria y muy buenos acabados (es muy bonito).
La camara no es mala, saca buenas fotos a nivel usuario.
El precio, pues el del iphone da risa.

Si tienes terminales de los dos sistemas ya sabras la diferencia mas importante... Apple te termina dando la sensacion de que no puedes hacer nada más que lo que te dejan hacer y al final pagas una pasta por tener cuatro chorradas. Android te permite hacer de todo aunque al final seguro que no haces ni la mitad y más con un Nexus (pasas de roms y roteos, etc)

Al ser un nexus actualizaciones durante mucho tiempo, sin personalizaciones ni tonterias. Si las quieres te las bajas de la tienda y fuera.

Ya has tenido un Nexus, el gNexus. Pues este es muy parecido pero un poco mas rapido en general, mejor pantalla y mas bonito. Para mi, es lo mismo pero mejor.

A ver si con el Nexus 4 te decides a dejar de gastar pasta en los telefonos XD

Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Pasar de iphone 5 a nexus 4, opiniones.

Lo de que el iphone 5 dura mas k ninguno yo no m lo creo...

Esto se dice porque la monitorizacion de la bateria de IOs a lo mejor dice que el toempo de uso del iphone ha sido de por ejemplo 6 o 7 horas, y los usuarios se lo creen y presumen de ello.

Pero la monitorizacion de IOs exagera todo muchisimo. Yo tengo un ipad 3, y segun la monitorizacion me dura 20 horas de pantalla lo cual es imposible.

Vamos k el iphone puede durar mas k los android en general, pero nada desmesurado, tal vez media hora mas d pantalla o una hora como mucho pero lo dudo.

Aun asi el N4 llega a las 4 horas perfectamente, que para el 99% de los mortales es suficiente para un dia. De nada sirve k dure 5 o 6 si por la noche lo vas a tener k cargar igualmente pero con mas bateria restante...

En el tema fotos, no lo se porque no soy muy fotografo. Pero es de suponer que el iphone 5 con su no se que de zafiro saque mejores fotos

Y al escribir pues yo escribo perfectamente y rapidisimo con el nexus 4. Tengo un ipad y no veo mas diferencia al escribir que el tamaño de la pantalla.

Y el swipe del teclado x defecto de jelly bean va realmente bien.

En lo k si es insuperable el iphone x mucho k nos pese a todos, y no solo dl iphone sino d IOs, es la navegacion. El safari le da una soberana paliza a cualquier navegador android sobre cualquier terminal en cuanto a fluidez. Es algo k espero google solucione en la proxima version de android o con un lavado de cara total a chrome....

Última edición por aikidoka90 Día 22/02/13 a las 21:35:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Mi hermana tiene un iPhone 5 y he de decir que salvo a la hora de navegar son Safari y las fotos, me quedo de lejos con el Nexus 4. E incluso lo de navegar, si usas Chrome va como un misil y muy suave en el Nexus 4.
Una curiosidad, ¿por qué te gusta más la navegación con Safari? ¿En qué le gana a Chrome? Pregunto por curiosidad, no estoy diciendo que no tengas razón (ayer tuve un iphone 5 en mis manos aunque apenas miré lo que llevaba).

Y hablando de navegación hace un par de días probé firefox para poder probar un navegador compatible con flash (y no porque me interese el flash sino porque me preguntó un amigo que cómo instalarlo en el suyo) y tenía un par de cosilla que me gustan bastante (por ejemplo se le pueden instalar extensiones interesantes), aunque se nota que no va tan fino como el chrome, o esa sensación me ha dado.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Yo he pasado del iPhone 5 al nexus 4, a la hora de escribir es mejor el nexus, deslizando el dedo sin levantar lo y es mucho más rápido para escribir, sobre la batería con el iPhone me duraba 7 horas de pantalla y con el nexus 4 desde la nueva versión 4.2.2 me ronda las cinco horas y pico, sobre las fotos han mejorado un poco pero las del iPhone son mejores. en la pantalla no tiene comparación, la del iPhone 5 es muy pequeña jjj , como te han dicho antes, no tiene precio poner una cuenta de gmail y que se actualice todas las aplicaciones con todos sus datos.Yo me quedó con el nexus 4 ya que cuando lo tienes ya no quieres separarte de el.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6

Yo veo al nexus superior en todo al iphone. Ahora si quieres algo que barra al iphone 5 tienes htc one, xperia z, galaxy s4.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:51:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /