Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
Duda al instalar room

Hola: no quiero extenderme mucho así que procuraré resumir mi duda. Desde que descubrí este foro he instalado varias room, ahora quisiera dejar una room fija. La última que probé fue la 4.1.b.1.13 pero no me cdonvenció así que decidí hacer una instalación limpia de la Ultimate 2.0. Seguí una vez más el tutorial flasheando la 562 y haciendo root para subir a la 587 y a continuación instalar la HD 2.0. Después de varios dias he notado problemas que antes no tenia: para empezar me sigue apareciendon en Número de Compilación la 4.1.b.1.13 en lugar de Ultimate HD, el lag es ahora mayor, el móvil va más lento con la misma configuración que tenia antes y alguna cosilla más. He trasteado tanto el teléfono que no sé si me equivoqué en algún paso; el caso es que quisiera volver a empezar de cero dejando el móvil limpio y no sé que porceso es más efectivo, quiero decir que me gustaria formatearlo o borrarlo todo antes de instalar la room que voy a dejar definitivamente ¿me podeis aconsejar cómo? Utilicé PC Companion para reparar partiendo desde la 587 que es la que te instala el programa. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Android a poco que te descuides se descontrola por alguna o varias aplicaciones y empieza a bajar el rendimiento.
Puedes probar con Fast Reboot y Autostarts a ver si se te soluciona.
Aunque cambies de rom siempre te serán de utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Android a poco que te descuides se descontrola por alguna o varias aplicaciones y empieza a bajar el rendimiento.
Puedes probar con Fast Reboot y Autostarts a ver si se te soluciona.
Aunque cambies de rom siempre te serán de utilidad.
Pero antes quiero limpiar el móvil de basura que hayan dejado otras rom y apps; como comentaba antes "una instalación limpia desde cero", la duda es que no tengo claro que proceso he de hacer. Algo debe fallar cuando en "Compilacion" me aparece la b.1.13 y tengo instalada la Ultimate hd de Ekymov.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:59:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /