|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar cargador inalambrico y nexus como despertador..
Buenas
Tenia pensando comprarme el orbe cuando salga o un cargador inalammbrico similar para usar mi nexus 4 en mi mesiilla como desperador Ahora me entra la duda de que si de por si dormir con un movil a 1 metro de la cabeza hay gente que no lo recomienda, meterme tb lo que pueda emitir un cargador inalambrico no se yo si sera muy buena idea ¿han dicho si este tipo de dispositivos puede afectar a la cabeza? la verdad que me da algo de yuyu.Con mi galaxy nexus tenia una base normal y lo usaba como digo pero uno inalambrico no se que pensar.. thx |
|
|
||||
|
||||
pero quien dice que afecta? algun forero por ahi o alguna organizacion seria? de ultima envolvete la cabeza con papel aluminio y no mas preocupaciones
|
|
||||
|
||||
a un metro no creo que haga ningun efecto. El campo que emite el cargador no es muy fuerte. Separando un poco el movil de la base ya no carga, asique no creo que tenga demasiada pontencia.
El movil, lo llevas pegado al cuerpo todo el dia, no creo que por dormir cerca de el haya problemas. Yo duermo cerca del desde siempre... |
|
||||
|
||||
igual lo decia en broma...sinceramente creo que si esta permitida la venta tanto en EEUU como en la UE debe ser seguro
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Tenia pensando comprarme el orbe cuando salga o un cargador inalammbrico similar para usar mi nexus 4 en mi mesiilla como desperador Ahora me entra la duda de que si de por si dormir con un movil a 1 metro de la cabeza hay gente que no lo recomienda, meterme tb lo que pueda emitir un cargador inalambrico no se yo si sera muy buena idea ¿han dicho si este tipo de dispositivos puede afectar a la cabeza? la verdad que me da algo de yuyu.Con mi galaxy nexus tenia una base normal y lo usaba como digo pero uno inalambrico no se que pensar.. thx ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, a ver, las radiofrecuencias si que afectan y pueden hacer que duermas peor. Dependiendo de la persona se tiene mas o menos sensibilidad a esto, tambien pasa con el wifi, incluso con la corriente electrica. De hecho, esto tiene un nombre: electrosensibilidad y en alemania por ejemplo hace años que la gente es consciente de ello.
![]() Yo creo que este tema esta poco hablado y no sabemos bien si realmente puede afectar o no por tanto nunca se que hacer |
|
||||
|
||||
Buenas, a ver, las radiofrecuencias si que afectan y pueden hacer que duermas peor. Dependiendo de la persona se tiene mas o menos sensibilidad a esto, tambien pasa con el wifi, incluso con la corriente electrica. De hecho, esto tiene un nombre: electrosensibilidad y en alemania por ejemplo hace años que la gente es consciente de ello.
![]() ¿Algún estudio serio que lo demuestre? Porque yo puedo decirte que vendo una piedra que auyenta a los tigres siberianos, y que como no he visto nunca ninguno, funciona de puta madre. Y lo mismo con esto. El sol también emite radiación electromagnética (y lo mismo cualquier objeto incluido tú mismo, lo cuál es la base de la tecnología infrarroja), en mucha más cantidad que tu móvil o cualquier aparato que tengas en casa, y no veo a nadie quejándose por eso. En serio, qué de estupideces hay que leer...
![]() Última edición por trillo69 Día 03/03/13 a las 23:56:12. |
|
||||
|
||||
En serio todavía la gente cree que puede afectar a la salud? Yo creo que hace tiempo que se ha desmentido todo eso. De todas formas siempre puedes encontrar "estudios" por internet que afirman que es dañino para la salud, pero personalmente no lo creo.
http://www.adslzone.net/article7667-...mano-o-no.html http://www.topformacion.com/noticias...-la-salud-n854 En cuanto al cargador inalámbrico.. como bien han dicho ya, es un campo con un alcance de 1cm aproximadamente. Más allá de ahí no tiene alcance, y aunque lo tuviera no creo que la tecnología NFC fuese una tecnología homologada si tuviese algún riesgo para la salud. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Usar cargador inalambrico y nexus como despertador..
Eso que dices es una magufada sin fundamento alguno, más allá de las afirmaciones de "empresas" para colarte su producto timo de turno, léase powerbalance o polleces similares.
¿Algún estudio serio que lo demuestre? Porque yo puedo decirte que vendo una piedra que auyenta a los tigres siberianos, y que como no he visto nunca ninguno, funciona de puta madre. Y lo mismo con esto. El sol también emite radiación electromagnética (y lo mismo cualquier objeto incluido tú mismo, lo cuál es la base de la tecnología infrarroja), en mucha más cantidad que tu móvil o cualquier aparato que tengas en casa, y no veo a nadie quejándose por eso. En serio, qué de estupideces hay que leer... ![]() Así que por ahora la única estupidez que se lee por aquí es la que escribiste |
|
||||
|
||||
En serio todavía la gente cree que puede afectar a la salud? Yo creo que hace tiempo que se ha desmentido todo eso. De todas formas siempre puedes encontrar "estudios" por internet que afirman que es dañino para la salud, pero personalmente no lo creo.
http://www.adslzone.net/article7667-...mano-o-no.html http://www.topformacion.com/noticias...-la-salud-n854 En cuanto al cargador inalámbrico.. como bien han dicho ya, es un campo con un alcance de 1cm aproximadamente. Más allá de ahí no tiene alcance, y aunque lo tuviera no creo que la tecnología NFC fuese una tecnología homologada si tuviese algún riesgo para la salud. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo de pronto no he visto a ninguna universidad del mundo afirmar eso, lo cual le daria mas credibilidad que lo que diga cualquier timador en internet. Es curioso como la gente se cree que el wifi puede provocar problemas de salud, funcionando a 5V o 12V y sin embargo descartan que la instalacion electrica de tu casa a 220V y mucho mayor amperaje si pueda hacerlo. Pero bueno, el que quiera puede pagar tranquilamente por un plastico de esos "antiradiacion" para colocar en el movil, que si una empresa te lo vende (aunque sea sin marcado CE) pues será que es cierto. XDDD
![]() Última edición por trillo69 Día 04/03/13 a las 09:26:30. |
|
||||
|
||||
Cada dia hay mas empresas timadoras que se quieren aprovechar del desconocimiento de la gente, que es distinto. ¿Demostrado por quién? No puedes, ni tu ni nadie porque es un mito, como la power balance y demás magufadas.
Por lo de pronto no he visto a ninguna universidad del mundo afirmar eso, lo cual le daria mas credibilidad que lo que diga cualquier timador en internet. Es curioso como la gente se cree que el wifi puede provocar problemas de salud, funcionando a 5V o 12V y sin embargo descartan que la instalacion electrica de tu casa a 220V y mucho mayor amperaje si pueda hacerlo. Pero bueno, el que quiera puede pagar tranquilamente por un plastico de esos "antiradiacion" para colocar en el movil, que si una empresa te lo vende (aunque sea sin marcado CE) pues será que es cierto. XDDD ![]() Y no se a que te refieres con "estudio serio", porque a la mayoria de la gente le llega con un mini reportaje de 30 segundos en las noticias del mediodia para creerse cualquier chorrada. Pero si, hay estudios científicos que lo demuestran, no se cuanta cantidad de información hay en castellano sobre esto, pero en alemán y en inglés este problema tiene un nombre "Electrsmog" y si que esta demostrado y de hecho se puede medir. Pero yo no estoy aqui para que te lo creas, ni es mi intención ni lo voy a intentar porque realmente me da igual, yo había contestado porque un usuario habia preguntado. |
|
||||
|
||||
De todas formas si no tienes problemas hasta ahora, un cargador inalámbrico no te va a afectar tampoco, los voltajes son muy bajos. Lo que más afecta es la corriente electrica que son voltajes altos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo debo tener electrosensibilidad nula, duermo a 30 cm del teléfono, no me despierto ni una vez y duermo una barbaridad de horas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|