|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar rom en español para una DHD de vodafone Aleman
Hola. He adquirido mi flamante DHD de segunda mano y me ha encantado, pero lleva una rom de vodafone Alemania y sólo está en alemán holandes e inglés. He mirado el CID y lleva VODAP102.
Mi primera intención fue usar el la maravillosa herramienta Ace Hack Kit, que había usado hace un par de días para el teléfono de un amigo y me fue de maravilla y hacerle todos los "apaños" para instalar una rom cocinada, pero resulta que el autor de la aplicación acaba de dejar de dar soporte y no he conseguido hacer el downgrade para poder meterle mano. Por lo menos, quisiera meterle una ruu europea para poder tenerla en Español, y si algún día solucionan el problema del Ace Hack Kit acabar el proceso, pero he leído que si se instala una ruu y el CID no es soportado hacemos un bonito brick. ¿Alguien puede guiarme para instalar una ruu en español?. ¿Cómo se sabe qué cid son soportados por una ruu?. Gracias Última edición por bourbon79 Día 02/03/13 a las 16:00:36. |
|
|
||||
|
||||
Creo que ya tienes hecha la gold card, si no es asi hazla. con la gold card puedes instalar cualquier ruu(igual o superior version a la que lleves en ese momento) sobre cualquier cid (precisamente la gold card sirve para eso)
Bajate la ultima RUU oficial y instalala desde el Pc Despues ya podras hacer el downgrade con el zip del anexo 5 del tutorial (esto no lo tengo claro) Si quieres probar otra cosa: Como cambiar el CID http://miandroid.creatuforo.es/snapd...-off-t64.html? OJO MUYYYYYYY PELIGROSO este tutorial es del One S asi que seguramente no funcione, perooo Última edición por pascual s Día 28/02/13 a las 00:05:36. |
|
||||
|
||||
Tengo ya hecha la Goldcard, y bajé la "RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1_Radio_12.65. 60.29_26.14.04.28_M_release_225512_signed", que si no me equivoco es la libre europea, pero me dio miedo porque como mi CID no estaba entre la lista de "admitidos", a ver si le hago un brick.
¿Crees que es seguro instalar esa ruu? |
|
||||
|
||||
Pues nada, solucionado con los pasos que he comentado en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post7799357
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|