|
||
|
||||
|
||||
Pipo MAX M1 Vs BQ Edisson
Buenas a tod@s,
Soy novato en esto de las tablets pero me gustaria hacerme con una de calidad media-alta. Nunca he tenido una, pero si las he probado. La Bq Edisson (200€) la tiene mi cuñado y la verdad que esta muy bien pero investigando he encontrado la Pipo MAX M1 por 160€ y ahora nose que hacer, porque esta ultima parece estar muy bien. ![]() Cual me recomendais?? tambien tengo otra en la recamara por si estas no me convencen, la Cube U9GT3, ya se que esta es de menor calidad pero por 115€... ![]() Gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola... No contesta nadie??
por favor necesito opinion de alguien que controle del tema, y no dudo que vosotros sois las personas mas idoneas para ello... gracias de antemano, de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Hombre, la principal diferencia es el tamaño de pantalla, muy diferente, depende el uso principal que le vayas a dar. Yo 9,7 para leer PDFs y navegar por internet.
El resto de prestaciones es muy similar aunque siempre será mejor la garantía de la BQ que de la Pipo, aunque la compres en una tienda de España. Yo tenía claro que quería una de 9.7" y en su momento la M1 era de las mejores opciones calidad/precio pero claro, comparé con otras 9,7" Si la M1 se te queda en 160 puesta en casa me parece una buena compra, si te la tienes que traer de china los gastos de envío y la posibilidad de que pagues aduana te va a acercar a los 200€ y, en ese caso, si el tamaño de la pantalla no te importa, yo tiraría por la BQ. Con esta siempre puedes ir a la tienda, comprarla y devolverla si no te convence o que te la arreglen si falla algo. Con la chinorris el proceso es algo más complicado y caro. Última edición por artaburu Día 15/03/13 a las 21:10:18. |
|
||||
|
||||
Re: Pipo MAX M1 Vs BQ Edisson
Las principales diferencias estan en la pantalla:
Tamaño 9,7 de Pipo frente a 10,1 de Bq, yo prefiero 9,7 como el ipad. Y la calidad, pantalla IPS de calidad en la Pipo y pantalla lcd normal en la Bq... Yo no compraria nada sin pantalla ips, la diferencia es abismal. Otra cosa, la carcasa de la pipo es metalica. El resto es igual.
||||||
|