|
||
|
||||
|
||||
Mails con retraso
Buenos dias;
Tengo un problema con la recepcion de los mails, tengo configurada una cuenta de gmail y una de yahoo y me llegan con retraso. Yo creo que es debido a la sincronizacion, no consigo que me lleguen al momento, lo hacen con 5/10 minutos de retraso. ¿Como lo podria solucionar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Re: Mails con retraso
Buenos dias;
Tengo un problema con la recepcion de los mails, tengo configurada una cuenta de gmail y una de yahoo y me llegan con retraso. Yo creo que es debido a la sincronizacion, no consigo que me lleguen al momento, lo hacen con 5/10 minutos de retraso. ¿Como lo podria solucionar? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿No tiene solucion?
|
|
||||
|
||||
con wifi o 3g?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tmb me pasa que cuando dejo el movil un rato bloqueado, al desbloqearlo se pasa de azul ( sincronizado con google ) a gris ( no esta sincronizado ) y al segundo vuelve a ponerse azul.
|
|
||||
|
||||
A mí me va perfercto
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
comprueba si dejando el movil bloqeado un tiempo, te pasa lo de que se pone gris i al segundo azul. Al ponerse gris ya no sincroniza y por eso te llegan mas tarde
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa a veces y creo qe por ahi vienen los tiros. Yo tengo yoigo
|
|
||||
|
||||
Si te pasa solo con wifi, prueba esta app que da buenos resultados (a costa de un consumo de batería algo mayor): https://play.google.com/store/apps/d...pon.wifi&hl=es
Si te pasa con 3G, revisa los datos del APN. A mí me parece que el problema está en algún fallo de sincronización que sucede a veces (no siempre) cuando el teléfono entra en reposo profundo (deep sleep). Sigo pensando que no es un problema exclusivo del deepsleep+wifi, sino (también) del deepsleep+sync. |
|
||||
|
||||
Si te pasa solo con wifi, prueba esta app que da buenos resultados (a costa de un consumo de batería algo mayor): https://play.google.com/store/apps/d...pon.wifi&hl=es
Si te pasa con 3G, revisa los datos del APN. A mí me parece que el problema está en algún fallo de sincronización que sucede a veces (no siempre) cuando el teléfono entra en reposo profundo (deep sleep). Sigo pensando que no es un problema exclusivo del deepsleep+wifi, sino (también) del deepsleep+sync. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi directamente muchas veces ni me llegan, y he visto una cosa rara, yendo a los ajustes de sincronización me aparece que la última fue anoche (hace 9 horas) ¿eso es normal? supongo que para tener notificaciones push debería de actualizarse cada muy poco tiempo, ¿Alguna idea de por qué puede ser?
|