|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda al comprar un Nexus de segunda mano.
Amigos tengo una duda, una persona esta vendiendo un nexus de 16 gb con solamente 4 semanas de uso por 300 euros.
Pero todavía no le he preguntado en donde lo compro sí directamente por Google o en algún saturn o mediamarkt. Mi duda es si al pasarle algo al móvil y quieres hacer uso de la garantía, da igual en donde lo hayas comprado o la garantía es dependiendo del lugar en donde fue comprado. |
|
|
||||
|
||||
Re: Duda al comprar un Nexus de segunda mano.
Hombre si tiene factura tiene garantia!! El caso es que si lo compro en Google lo gestionan ellos y si fue en una tienda fisica lo gestionan esos... Importante que te de la factura
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
conoces al vendedor,,,extraño que vendan este terminal por ese precio cuando se buscan debajo de las piedras y su precio de ventA es mayor....CUIDADO!!!
|
|
||||
|
||||
Ojito con las "gangas". Haz el trato en mano, pruebalo y verifica la garantía, tendrá que solicitar a google un cambio de propietario con tu cuenta y de mas...
|
|
||||
|
||||
AW: Duda al comprar un Nexus de segunda mano.
O.k gracias
Bueno creo que no se lo voy a comprar ya q el móvil está a mas de 100 km desde mi casa y he visto que en la playstore alemán está el nexus 4 de 16 disponible y yo vivo aquí Última edición por phillip33 Día 19/02/13 a las 11:23:20. |
|
||||
|
||||
Yo no lo compraría si no es en mano. El precio está bien en Alemania. Pero con lo que te cuesta la gasolina allí, entre ida y vuelta, te fundes el ahorro.
|
|
||||
|
||||
lo tienes en la playa store española, corre insensato ! jaja
![]() |
||||||
|