|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
Por cortesía de Wolder vamos a sortear dos fantásticas tablets como esta ![]() En este concurso se podía participar en el foro y por twitter... En este post os dejo dos listados excel...
Sobre la participación vía twitter... recordad lo que se pedía, que consistía basicamente en mencionar a htcmania y a wolder y añadir un hashtag en un tuit. Si no lo habéis hecho como se pedía, no reclaméis. Las condiciones eran claras. Además, si vuestro twitter es privado, no reclaméis. El twitter debe ser público para participar en este tipo de concursos, ya lo sabéis. Y por último, el plazo para participar concluyó esta mañana. Si habéis participado más tarde, no reclaméis. Por favor, dedicadle 2 minutos a mirar todos estos aspectos antes que reclamar, mi tiempo también es valioso, gracias chi@cs. Si aún así creéis que debéis estar, mandadme un privado indicando vuestro nick en twitter y lo comprobaré ![]() El plazo para las comprobaciones y reclamaciones concluirá el próximo viernes día 22 a las 10h, tenéis tiempo de sobra para hacerlo. El sorteo se celebrará si todo va bien el próximo viernes por la noche. |
Los siguientes 59 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
perfecto! graciasssss y suerteeeeeeeee
|
|
||||
|
||||
todo correcto, suerte a todos!!!!
|
|
||||
|
||||
Estoy en las dos tal como he participado. Suerte a tod@s
|
|
||||
|
||||
Re: Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo de las tablets de Wolder por San Valentín
Estoy en las 2 espero impaciente el sorteo!
|
|
||||
|
||||
Estoy en las dos, se me va hacer larga la espera, suerte!!
|
|
||||
|
||||
todo correcto , tengo una dudilla pero no creo que sea inconveniente en la participacion del twitter participe con @XeXu_Ibiza pero he e cambido la extension a @XeXu_Hard . no creo que haya problema a malas tendria la foto que lo corrobora que el tweet es mio gracias!
|
|
||||
|
||||
En los dos. ¡Suerte!
¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Estoy en los 2. Que la suerte me acompañe!!
![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto. Buena suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
Suerte para todos!
|
|
||||
|
||||
Estoy en ambos ¿me tocará alguna vez un premio?
|
|
||||
|
||||
Bien, estoy en las 2.
|
|
||||
|
||||
Re: Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo de las tablets de Wolder por San Valentín
A ver si me toca esta vez!!! No me ha quedado muy claro como participar!!!
|
||||
|
||||
Perfect!
|
![]() |
![]() |
||||||
|