ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
Dudi_UWH Dudi_UWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
No Consigo acceder al Hboot

Buenas noches
Ayer tuve un problema con mi Desi, y tuve que acabar utilizando el tutorial de "Cómo restaurar ROM de fábrica de la Desire y llevar al SAT (des-rootear/de-brandear, incluso ROMs de operador"

Y ahora quiero volver a rootearla, así que siguiendo el tutorial del foro, me encuentro con:

"2 - Tutorial De roteo por el Metodo Revolutionary

Este metodo es más nuevo que el anterior soporta solo los hboots : 0.93.0001, 1.02.0001 , para ver la versión del Hboot, apagad el movil, y encenderlo pulsando el botón Volumen menos y botón Power, aparecerá un pantalla con androides con patines y arriba vereis la versión de vuestro Hboot.
Si podeis hacer el Roteo con los dos metodos , es preferible hacerlo con el metodo Revolutionary , aqui esta el link del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706"

Y la verdad, se agradece pues cuando rooteé por primera vez mi Desi no estaba este método, que es super sencillo

el problema es que intento acceder al Hboot (tecla vol abajo+encendido) y no ocurre nada, o al final acaba encendiendose normalmente, por lo tanto no puedo acceder al Hboot, para comprobar cual tengo y saber que método de rooteo usar.

Es normal? es necesario desbloquear el Hboot a través de la herramienta que proporciona htc? http://www.htcdev.com/bootloader

muchas gracias de antemano =)

Un saludo,
Dudi
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
O sea tienes la ROM Stock (original) digamos ? no te abra pasado q la tecla menos por ahi no responde bien, a mi me ha pasado y a veces tengo q apetar bien antes y luego de q estoy seguro q siente q esta muy bien presionada apretar volumen y sostenerlo... por q de reinicio no te da la opcion de bootloader ni recovery no? ya ni me acuerdo jajaja hace tanto que no tengo la rom original.
Una pregunta, por ahi lo usaste, te acordas cuando actulizas la desire ah 2.3.3 creo que el soft de HTC decia q Hboot tenia, proba por ahi sale, no hace falta q flashees de nuevo la rom original. Pero digo, va pienso, q aparecia el hboot con esta herramienta no recuerdo bien.

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Estas consultas en la seccion de arriba como el hilo del revolutionary que has mirado, mira si tienes activado lo del reinicio rapido, creo que en administracion de aplicaciones sino no no te deja ir al bootloader.
Lo de desbloquear a traves de la pagina de Htc lo puedes hacer tambien pero pierdes la garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Dudi_UWH Dudi_UWH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta Yamcha, era lo del reinicio rápido, no me acordaba, jejeje ^^

una pregunta con
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Estas consultas en la seccion de arriba como el hilo del revolutionary que has mirado
te refieres a que he hecho la consulta en el sitio equivocado?
es la primera vez que abría una consulta, para no volverla a liarla en la próxima y ponerla en dónde corresponda ^^

muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 08:51:30
Array

[xs_avatar]
fran hospi fran hospi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: diamond 2

Re: No Consigo acceder al Hboot

Prueba con otras teclas, a mi me pasó con una desi que me dio un amigo, que para entrar en modo bootloader, descubrí que tenía que entrar pulsando menú+power porque el volumen- se quedaba enganchado. Al final le cambié el teclado de mi desi(pantalla rota) a la suya y se solucionó.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Desgraciadamente las teclas de la desi se fastidian bastante facilmente, sobre todo las de volumen q justo son las q necesitas.... yo lo solucioné entrando con power y la flechita de retroceso y entraba siempre a la primera...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:52:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /