|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones y archivos innecesarios
Hola ya que e roteado mi movil con la intencion de borrar todas las aplicaciones de movistar juegos y demas me gustaria saber si hay alguna lista con aplicaciones y archivos para poder borrarlos de forma segura sin cargarme el movil. Me gustaria saber si puedo borrar los tonos que trae predeterminados y los manuales y cosas por el estilo un saludo
Última edición por eStOrp Día 16/02/13 a las 17:33:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que actualizes a una ICS nordic o iberica con fireware .54 aki en el foro tienen todas las versiones y estan limpias de publicidad ya nadamas vas eliminando las apk default
yo elimine estas: Gmail correo electronico Ea games playstation Radio Google maps Talk entre otras y las instale directamente del Play Store espero averte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo a una ICS nordic perderia el usuario root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciones y archivos innecesarios
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la ICS 4.0.4 6.1.1.B.1.54 la original de sony. y la tengo root me gustaría saber cómo instalar una de esas ROM y saber si instalo la electrng o total xperia e estado buscando por el foro pero no veo ningun tutorial para instalar esas room y también me gustaría saber si para rotearla una vez instalada lo aria del mismo modo que lo he hecho con la 6.1.1.B.1.54
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la ICS 4.0.4 6.1.1.B.1.54 la original de sony. y la tengo root me gustaría saber cómo instalar una de esas ROM y saber si instalo la electrng o total xperia e estado buscando por el foro pero no veo ningun tutorial para instalar esas room y también me gustaría saber si para rotearla una vez instalada lo aria del mismo modo que lo he hecho con la 6.1.1.B.1.54
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528278 busca en pasos para instalar, ahí salen los enlaces a los tutoriales con lo que hay que hacer. Última edición por edovirus Día 18/02/13 a las 05:56:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||