|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL 3.0.X][JB] and [ROM][JB][CM10] by ErikMod-HardCore v2.1 [08.02.2013] SUSPENDIDO
[KERNEL 3.0.X][JB] and [ROM][JB][CM10] by ErikMod-HardCore v2.1 [08.02.2013] Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Kernel 3.0.62 ErikMod [08.02.2013] * OC hasta 1824 MHz * Añadido Gobernadores * Añadida la E / S Programadores * Estabilidad y mejoras para juegos * AVS (Escala de adaptación de tensión) - para una mejor vida de la batería * No Compresión JPEG * La grabación de vídeo 720p está trabajando * Reproducción de vídeo 720p en la Galería está trabajando En primer lugar, todo el crédito va a ivendor ROM porque estos se basan en su trabajo por lo que si te gusta mi ROM por favor vaya a elo hilo invedor y presione el botón gracias. Estas son también las ROMs personalizadas en primer lugar. Desde mi ROM 14.01.2013 vendrá en tres versiones diferentes. Los usuarios pueden elegir la que se adapte a sus necesidades. Estas tres versiones son: ErikMod simple (para usuarios normales) Medio ErikMod (para usuarios que quieren más rendimiento a costa de algunas funciones) HardCore ErikMod (esto es una combinación de Simple + Media, cuenta con el nuevo kernel 3.0.x CAF y es lo mejor para el rendimiento, SoD están ahora fijos). Así que aquí están: Antiguo versiones 2.6 del kernel:
(Click para mostrar/ocultar)
HardCore v2.1 ErikMod Kernel 3.0.62 ErikMod incluido Duración de la batería [***] Performance [***] Funciones [***] Esta versión es para usuarios que quieren el mejor rendimiento, kernel 3.0, Vsync y la estabilidad. De forma predeterminada, HW decodificador funciona (lo mismo ocurre con YouTube HD), SoD son fijos para siempre, Vsync activado, el juego se ha mejorado. GAPPS para todas las versiones. GAPPS v2 HardCore. (opcional) Intalación para todas las versiones 1.Descargar ROM 2.Entrar en recovery(o TWRP CWM6) 3.Formatear sistema 4.Elimine residuos data / Factory Reset (Los usuarios pueden omitir este paso si viene de otra generación CM10) 5.Wipe caché Dalvik y cache 5.Flash la ROM y las GAPPS 6.Fix permisos 7.Reboot El objetivo de esta ROM es llevar a cabo la mejor vida de la batería y un mejor rendimiento. Características: sobre la base de alfa ivendor de 6 (Mediano y simple) y el alfa 7 (v2 HardCore) YouTube HD duración de la batería sorprendente debido a ajustes de batería ajustes de rendimiento ajustes smothness menos consumo de la batería cuando se utiliza la red 3G debido a los cambios realizados por RIL arco68 (también incluidos en la ROM) y un sistema mucho más ajustes para mejorar la estabilidad, rendimiento de los juegos y de la batería (consulte init.d para una lista completa de los ajustes) principales objetivos Panorama Fotosfera Portado 4,2 GAPPS-DONE! Android 4.2 características como el teclado y mucho más. - HECHO! Cualquier cosa que pidáis en los comentarios Opcional: Aquí hay un update.zip que es flashable en CWM y contiene audio ajustar volumen: link Última edición por jotaarcan Día 21/02/13 a las 01:07:19. |
|
|
||||
|
||||
Hola compis,alguien a provado esta rom?es que tengo ganas d saber q tal es la cm10,pero primero quisiera tener algo mas d informacion sobre ella,si pudiera ser, gracias
|
|
||||
|
||||
Como siempre digo... porque esperais a que la pruebe otro y os de su opinion? Porque no haceis una copia de seguridad... instalais la rom que querais y la provais vosotros mismos? Si os gusta os quedais con ella, y en el caso de que no os guste restaurais la copia de seguridad que acabais de hacer
![]() Que instalar una rom son 2 min ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada....
de momento justo en el primer inicio no iniciaba... e reiniciado y sin problemas..... todo parace ir bien de momento.... mismo rendimiento que la beta6 |
|
||||
|
||||
Ok,gracias compi seguramente la pruebe esta noche a ver q tal,
Si t pasa algo extraño ponlo en el post,ya pondré yo q tal m va,gracias d nuevo |
|
||||
|
||||
Yo la he tenido instalada y muy parecida a la v6 de ivendor cm10.
|
||||
|
||||
A mi me da problemas al desbloquear... cuando pulsas un boton para desbloquear...se queda la pantalla con poca luz y no responde.
|
|
||||
|
||||
Re: [KERNEL 3.0.X][JB] and [ROM][JB][CM10] by ErikMod-HardCore v2 [02.02.2013]
Buenas, esta ROM es una maravilla, por lo menos las primeras impresiones. Hablo de la última versión hardcore v2, con su Kernel.
La he flasheado hace unas horas y de momento todo ok. Siguiendo las indicaciones del cocinero y con la batería a tope en el momento de flashear y con el recovery TWRP 2.4.1.0 (que es totalmente estable). A ver como se comporta la batería en ciclos posteriores. Por cierto. Como se cambian las fuentes en jellybean?. Otra cosa más, cyanogenmod va a poner radio FM en sus ROMs.http://eandroid.es/2013/01/31/notici...d-9-10-y-10-1 Última edición por darkapolo Día 04/02/13 a las 01:24:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: [KERNEL 3.0.X][JB] and [ROM][JB][CM10] by ErikMod-HardCore v2 [02.02.2013]
Buenas, esta ROM es una maravilla, por lo menos las primeras impresiones. Hablo de la última versión hardcore v2, con su Kernel.
La he flasheado hace unas horas y de momento todo ok. Siguiendo las indicaciones del cocinero y con la batería a tope en el momento de flashear y con el recovery TWRP 2.4.1.0 (que es totalmente estable). A ver como se comporta la batería en ciclos posteriores. Por cierto. Como se cambian las fuentes en jellybean?. Otra cosa más, cyanogenmod va a poner radio FM en sus ROMs.http://eandroid.es/2013/01/31/notici...d-9-10-y-10-1 ![]() o este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498871 |
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
en pocas palabras para mejoras el audio ![]() Última edición por jotaarcan Día 04/02/13 a las 19:41:18. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|