|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Play Store no funciona
Buenas, llevo ya bastantes días sin poder utilizar el playstore. Se queda cargando y el tiempo de conexión se agota. Como lo puedo solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
Re: Play Store no funciona
|
||||
|
||||
otra solucion es asaltar las ofiicinas de google central y robar los paquetes de aplicaciones, usando cañones gamma, ya que te encontrarás muchos androids malvados, aunque siempre hay reveldes y agentes espciales asi com espias, mucho cuidado
|
|
||||
|
||||
Sigue sin cargar..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aqui te la dejo Descargar Google Play Store 3.10.9 (APK)
|
||||
|
||||
Si a pesar de haber reinstalado la aplicación de Play Store, sigue sin funcionar haz esto:
Prueba estos dos métodos: También se aplica cuando da errores de descarga RPC 1) Método.- Elimina del móvil la cuenta de gmail con la que accedes a Google Play. Borra el caché del móvil y reinicialo. Entonces vuelve a añadir la cuenta. 2) Método.- Cortesía del usuario de este foro NITROLITO 1)Haz click en el icono "Ajustes" en la pantalla de inicio 2)Ve hasta la seccion "Dispositivo" en la parte izquierda de la pagina y luego haz click en "Aplicaciones" 3)En la parte superior de la pagina hay 4 secciones: "DESCARGADAS", "EN TARJETA SD", "EN EJECUCION" y "TODAS" 4)Haz click en "TODAS" 5)Mira la lista y busca "Marco de servicios de Google". Luego hazle click 6)En esta pagina haz click en "Forzar Detencion" y despues click en "Borrar Datos" 7)Apaga el móvil presionando el boton de encendido por unos segundos y luego reiniciala. Ha mi me ha funcionado tanto en móvil como en tablet. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|